martes, agosto 3, 2021
“PENSAR-SENTIR-RECIBIR”
Spread the love

SE LANZA EN COLOMBIA EL  E-BOOK GRATUITO “PENSAR-SENTIR-RECIBIR”

“Siempre estamos vibrando, somos energía, vibramos desde nuestros sentimientos, desde allí emitimos una frecuencia vibratoria, de esta manera atraemos a nuestra vida todo lo que nos sucede. Nos sentimos según como pensamos, nos sentimos bien si estamos pensando en positivo, nos sentimos mal si estamos pensando en negativo. Así que si quieres sentirte bien, y atraer más cosas para sentirte bien, pues entonces piensa positivo” afirma la coach.

En teoría suena muy fácil y en la práctica lo es siempre y cuando las personas, escojan enfocarse en lo que les gusta, en lugar de lo que no les gusta, enfocarse en lo que sí quieren, en lugar de lo que no quieren, preferir dedicar la atención hacia lo que les da bienestar, en lugar de a lo que está pasando que les preocupa.

Es allí donde se presenta la resistencia, porque la gran mayoría de las personas, creen que por pensar en lo que les sucede, lo van a solucionar, que esa es su realidad y es en eso en lo que se deben enfocar, argumentar, pensar, hablar de eso, decirle a otros para que le sustenten su sentimiento negativo, ¡esa es mi realidad, no la puedo evadir!, es el pensamiento común.

Y resulta que así solo se potencia el problema, en nuestra realidad también hay cosas que nos brindan bienestar, sólo que no las tomamos en cuenta por estar enfocados en la situación que nos afecta.

“En circunstancias cómo los que estamos viviendo debido a la pandemia, a los cambios que hemos tenido que hacer en nuestras vidas durante este año, que a muchos se les fue, sumidos en pensamientos de miedo, de queja, de crítica, es en estas circunstancias cuando más debemos prestar atención a cómo nos sentimos, ya que estamos creando nuestro futuro desde esas emociones” concluye Ahimara Céspedes.

El  e-book gratuito “Pensar-sentir-recibir”, comparte contenidos que nos permiten entender cómo funciona nuestra mente, y la importancia de alinear nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos, para así fluir con la vida, sin estar creando resistencia.

Este material permite acceder a empezar el proceso creativo de forma deliberada, ya que siempre estamos creando, sólo que algunas veces lo hacemos por defecto, sin estar conscientes, lo hacemos desde pensamientos que surgen de nuestra mente inconsciente, desde programas y creencias instaladas.

Ahimara Céspedes, lanzará próximamente el Ebook, Abraza a tu niño interno, en el cual se encontrarán estrategias  para reconocer las etiquetas que nos afectan y ejercicios para establecer conexión con el niño que todo llevamos dentro, y así entender por qué reaccionamos como lo hacemos.

También ofrecerá en precio especial el curso Aprender a ser feliz, para aquellos que deseen profundizar y establecer el bienestar como condición de vida, que sientan que ya es momento de dejar de escoger sufrir, de pasar día tras día en los mismos pensamientos y sentimientos, atrayendo lo mismo una y otra vez.

Para las personas que quieran invertir en su futuro, en el futuro que realmente desean. Y deseen vivir un 2021 desde el bienestar como condición de vida.

Redes sociales / instagram @ahimaracoach   facebook – ahimaracoach

Tags: ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE