Tu portal de .

POPGRIP LIPS

Comparte esta nota

EL REGALO QUE ESTARÁ EN BOCA DE TODOS ESTA NAVIDAD – POPGRIP LIPS

Popgrip Lips te sorprenderá al abrir su tapa y encontrar un nutritivo y delicioso bálsamo para labios. El aliado perfecto para mantener los labios hidratados.

Ahora es posible tener un bálsamo labial hidratante y suavizante, en el interior de un auténtico PopSockets®, y lo mejor, es que ya está en Colombia. Nada más ingenioso, versátil y encantador que tener a la mano ese inseparable toque de suavidad con solo girar el teléfono, abrir la tapa y aplicar.

Ahora los popsocketeers podrán disfrutar de sabores dulces y frutales, un toque de belleza y cuidado para que los labios luzcan siempre perfectos, humectados y suaves, listos para la selfie, en cualquier momento y lugar.

El Popgrip Lips es intercambiable para disfrutar de otros sabores. El bálsamo hidratante está hecho a base de ingredientes naturales como extracto de caléndula, aceite de jojoba, cera de abejas, vitamina E y extracto de romero, combinación perfecta para humectar y nutrir los labios secos. Además, vienen 5 deliciosos sabores: 100% Cotton Candy (Algodón de azúcar), Cherry Cherry (Cereza), So Vanilla (Vainilla), Strawberry Feels (Fresa) y Water-mellionaire (Sandía).

El diseño es intercambiable lo que permite cambiar de PopTop en cualquier momento y llevarlo en toda ocasión. Además, de ser compatible con otros productos como Slide Stretch, Popwallet+ y soportes.

“En este tiempo, el uso constante del tapabocas puede acentuar la resequedad de los labios, lo que puede producir a su vez, agrietamiento. Sin embargo, un toque constante de un bálsamo hidratante podrá mantener unos labios de portada de revista”, comentó Alejandro Romero, Maquillador profesional e influenciador para PopSockets® Colombia. 

Los labios requieren de constante hidratación y cuidarlos es una necesidad permanente pues esta parte del rostro es una de las partes más sensibles del cuerpo ya que allí se encuentran sin número de terminaciones nerviosas, y al no tener glándulas sudoríparas, tienden a resecarse fácilmente. 

Además de tener un bálsamo para labios, los auténticos PopSockets® ofrecen un agarre perfecto, facilitan escribir con una sola mano, optimizan la manipulación del teléfono con las manos y las liberan a modo de manos libres.

Rafael Latorre, gerente senior de marketing de PopSockets® en Colombia afirmó que “somos una marca innovadora, cool y a la vanguardia, que se conecta con las últimas tendencias en moda, belleza y tecnología para ofrecer soluciones que se adaptan a cada estilo de vida del consumidor colombiano. El Nuevo PopGrip Lips estará en boca de todos, hidratando sus labios mientras cuidan sus teléfonos al mismo tiempo y en cualquier lugar o momento”.

Puedes encontrar el Nuevo Popgrip Lips en www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá y en los marketplaces del país Rappi, Linio y Mercado Libre.

Los auténticos PopSockets® también se encuentran en almacenes de cadena Alkosto, K-Tronix, Falabella y Panamericana del país.

#SomosLosAuténticos

 #pequeñosdetallesquecuentan

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando