Tu portal de .

McDonald’s y iFood

Comparte esta nota

McDonald’s y iFood anunciaron su acuerdo de exclusividad desde el 1° de enero 2021 en todos los restaurantes de la cadena en 15 ciudades de Colombia. 

A partir de 2021, todas las personas que deseen pedir los famosos productos de McDonald’s en Colombia podrán encontrarlos en exclusividad a través de iFood. Esta alianza se suma a los agresivos planes de expansión de la plataforma en su búsqueda de ser la aplicación de domicilios experta en comida, con una inversión superior a los 25 millones de dólares y un crecimiento de al menos el 60% en lo que va del año, volviéndose la plataforma más descargada del sector en los últimos dos meses.

“Sabemos que para ser la aplicación preferida de los comensales colombianos necesitamos tener la mejor oferta de restaurantes. McDonald’s es un aliado estratégico y fundamental en la consecución de este objetivo” dijo Tiago Luz, Country Manager de iFood.

La exclusividad llega en un momento en el que la industria de aplicaciones de domicilios se está ajustando a la salida de uno de los competidores, mientras el mercado crece a pasos agigantados por motivo del aislamiento social y la creciente aceptación de esta alternativa de ventas para los restaurantes. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las aplicaciones que facilitan este servicio han crecido al menos un 30% en 2020.

“Una de nuestras principales motivaciones en McDonald’s es llevar momentos de felicidad, simples y sin complicaciones, a nuestros consumidores donde quiera que estén. Esta alianza estratégica de McDelivery con iFood nos permite enfocarnos, aún más, en que la experiencia de los colombianos al pedir su comida favorita de McDonald’s sea justo lo que esperan; y también nos da la oportunidad de ofrecerles más conveniencia para que puedan disfrutar de todas las alternativas de nuestro menú a los mejores precios”, indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia, compañía que es la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo.

Esta es la primera alianza de exclusividad de este tipo que Arcos Dorados realiza en América Latina y el Caribe con una aplicación de domicilios. Ambas compañías anunciaron que a partir de enero los usuarios de iFood disfrutarán de promociones exclusivas para dar inicio a la alianza y fortalecer la presencia digital de McDonald’s a nivel nacional.

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar