jueves, febrero 25, 2021
ELIMINAR VIRUS Y BACTERIAS

ELECTRODOMÉSTICOS QUE ELIMINAN VIRUS Y BACTERIAS.

Los consumidores en el país tienen ahora a su disposición electrodomésticos que les permiten eliminar hasta en un 99% virus y bacterias, una tendencia que promete volver a estos productos a la hora eliminar aquellas partículas que puedan generar alguna afección respiratoria, sobre todos los que se alojan en la ropa y utensilios de cocina.

  • Lavadoras / Secadoras: es importante que, durante los procesos de lavado, los consumidores se aseguren de contar con agua caliente y de introducirlas previo al inicio del lavado, ya que el ciclo que activa el electrodoméstico utiliza este recurso para garantizar la efectividad en la limpieza. Así mismo, se debe agregar detergente en el fondo de la tina, que puede ser cualquiera de los que se encuentra en el mercado, y luego la ropa, que preferiblemente tenga alto contenido de algodón, como por ejemplo toallas, sabanas, batas, prendas de mezclilla, entre otros.

 

Para explicar este desarrollo, David Morales, gerente de Cuidado de Ropa para la región Andina en Mabe, comenta: “para el caso de las lavadoras y las secadoras, se apeló a la tecnología para diseñar una solución que permitiera profundizar el sanitizado, el cual utiliza las altas temperaturas para eliminar algunos virus que se alojan comúnmente en la ropa. Esta innovación fue diseñada y comprobada en pruebas de laboratorios realizadas bajo el protocolo NSF P172, lo cual proporciona mayores garantías en la reducción del riesgo de contagio, que es además una de las grandes necesidades en esta era del autocuidado”.

 

 

  • Lavavajillas: antes que nada, es clave que dentro de los ciclos del producto se tenga garantía del proceso de esterilización, el cual también acude a altas temperaturas para asegurar la eliminación de virus y bacterias. En el caso de Mabe, utiliza ciclos de sanitizado que incrementan la temperatura hasta los 70 grados centígrados, generando así un entorno que imposibilita la supervivencia de cualquier partícula, que es un aspecto clave para los utensilios de bebés. Este producto cuenta con el Protocolo Norma NSF 184 para la eliminación de suciedad y eficiencia de la desinfección. 

 

“Es clave poder entender la funcionalidad de los electrodomésticos para optimizar los procesos y poderles sacar un mejor provecho, sobre todo en momentos en los que el autocuidado es la estrategia más efectiva para prevenir cualquier tipo de contagio. Los colombianos cuentan ahora con productos que tienen una tecnología superior, que les proporciona soluciones para su calidad de vida y brinda elementos de seguridad en un momento muy oportuno”, señala David Morales, gerente de Cuidado de Ropa para la región Andina en Mabe. 

Tags: , , , ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

BECAS EN EL REINO UNIDO

BECAS EN EL REINO UNIDO

febrero 12, 2021
GERFOR

GERFOR

febrero 12, 2021
COMO MÚSICA PARA CHOCOLATE
LEVAPAN

LEVAPAN

febrero 4, 2021
LO NUEVO DE REMI SIRA

LO NUEVO DE REMI SIRA

febrero 3, 2021

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE