Tu portal de .

UN MILLÓN DE ÁRBOLES SEMBRADOS

Comparte esta nota

Yatra junto a Flor de Caña hace celebrar una vez más a Colombia

En una noche llena de música, alegría y compromiso ambiental, el reconocido cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra se unió a la marca de ron premium Flor de Caña en un evento sin precedentes para celebrar la música, la sostenibilidad y la siembra de un millón de árboles: “Juntos por un Futuro Más Verde”.

El evento, que tuvo lugar en el norte de Bogotá, atrajo a una audiencia diversa y apasionada que se unió para disfrutar de la música envolvente de Yatra y celebrar los esfuerzos conjuntos hacia un futuro más verde. La alianza entre Sebastián Yatra y Flor de Caña no solo buscó ofrecer una experiencia única para sus admiradores, sino también promover la conciencia ambiental y el cuidado del planeta. 

Previo al concierto, Yatra, junto con representantes de Flor de Caña, sembraron árboles como símbolo de un compromiso conjunto hacia la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Este esfuerzo de reforestación no solo contribuirá a la lucha contra el cambio climático, sino que también dejará una huella duradera en tierras colombianas, donde han unido fuerzas con la Fundación Robert Farah.

Sebastián Yatra deleitó a la audiencia con sus éxitos más grandes, mientras ellos disfrutaban del ron de alta calidad de Flor de Caña, quienes, como parte de esta campaña global de reforestación, sembrarán un árbol por cada botella vendida. Emocionado por hacer parte de esta iniciativa tan inspiradora el colombiano declaró: “Esta noche junto a Flor de Caña estamos celebrando la vida, estamos celebrando todo eso que hemos vivido a lo largo de los años, todo es parte de vivir, es parte de nuestra historia. Para mí es muy bonita esta alianza con Flor de Caña desde hace ya dos años, es una compañía que tiene un compromiso gigante con el medio ambiente y desde hace 15 años se pusieron la meta de sembrar un millón de árboles y este año nos ponemos felices de decir que se cumplió esta meta, llevamos sembrados un millón de árboles y vamos por más”.

Este evento histórico fusionó la pasión artística de Sebastián Yatra con el compromiso ambiental de Flor de Caña, demostrando que la colaboración entre la industria del entretenimiento y las marcas puede tener un impacto positivo y duradero en nuestro planeta.

El millón de árboles se ha sembrado en diferentes regiones alrededor del mundo, incluyendo Centroamérica, Suramérica, Norteamérica y Europa, siempre utilizando especies nativas de cada región. Esta cantidad de árboles, además de contribuir a la recuperación de fuentes hídricas y crear hábitats para la vida silvestre, es equivalente a retirar 6,000 vehículo de circulación al año.

Para las personas que quieran unirse en esta misión ecológica, pueden apoyar los esfuerzos de reforestación de esta campaña donando a través de la página de recaudación de fondos de Flor de Caña y One Tree Planted, la que garantiza que se siembra un árbol por cada dólar donado.

Flor de Caña, una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a 1890, es considerado un líder global en prácticas sostenibles, obteniendo diversos reconocimientos internacionales y siendo el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Algunas de sus prácticas eco-amigables incluyen capturar todas las emisiones de CO2 durante la fermentación y utilizar energía 100% renovable para destilar el ron.

#MedioAmbiente #SebastiánYatra #RonFlordeCaña #OneTreePlanted #UnMillóndeÁrbolesSembrados #JuntosporunFuturoMásVerde

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.