miércoles, mayo 27, 2020
TURISMO DEPORTIVO

La tendencia de turismo especializado va en crecimiento. Cada vez son más las personas que buscan integrar el confort de un viaje de lujo, con alternativas de deportes especializados. Así, lo demuestra el Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en  el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel.

Este Centro  fue inaugurado en noviembre de 2018 y cuenta con 8 canchas de tenis (3 techadas), una cancha de fútbol, una pista de pádel y la visita frecuente de entrenadores de talla mundial para que los turistas puedan vivir la experiencia al máximo. Este tipo de lugares son idóneos para que los aficionados del deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de entrenamiento, convirtiendo a los huéspedes en protagonistas de un viaje al mejor estilo de los mejores deportistas del mundo.

El próximo 13 y 14 de marzo será el campo de tenis abierto para visitantes de la propiedad del grupo Palladium en Cancún, México, en el que Toni Nadal, el reconocido entrenador que forjó la carrera deportiva de Rafael Nadal, estará desarrollando un completo programa de entrenamiento.Los visitantes podrán participar de exclusivas actividades con uno de los mejores entrenadores del planeta gracias a los entrenamientos especiales que se llevarán a cabo en un campus intensivo y a una charla sobre los valores y filosofía que le ha inculcado a Rafa como su entrenador durante más de 20 años. 

Haciendo frente al potencial que genera este nicho de mercado, las cadenas hoteleras más importantes del mundo siguen sumándose y desarrollando actividades de este tipo, en donde además de ofrecer vacaciones llenas de servicios de lujo, adaptan sus instalaciones para atraer nuevos clientes interesados en el segmento de turismo deportivo.

Tags: ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE