lunes, junio 1, 2020

El Hospital Universitario San Ignacio puso a disposición de sus usuarios una nueva y revolucionaria forma de examen de mamografía, con tecnología de punta y con la mayor comodidad. 

Más de 1,4 millones de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada año en todo el mundo. De hecho, se calcula que para 2020 habrá más de 1,7 millones de nuevos casos anuales. Es por esto que la detección temprana de este tipo de cáncer se ha convertido en una de las herramientas principales para combatirlo. A partir de hoy el Hospital Universitario San Ignacio contará con el primer MAMMOMAT Revelation de Siemens Healthineers en Bogotá: un mamógrafo de última tecnología que permitirá hacer la diferencia en la vida de las mujeres.

 Además de proveer medicina de precisión, este mamógrafo atiende la comodidad y seguridad de las pacientes, que se ha constituido como una de las necesidades prioritarias cuando se someten al examen. A propósito, la molestia y el dolor que genera el examen se han identificado como las razones principales para no someterse al mismo. Sin embargo, ver la diferencia puede hacer la diferencia, por lo cual Siemens Healthineers innova para poder ganar la lucha y salvar la vida de muchos pacientes.

“Con nuestros dispositivos médicos, no solo pretendemos fortalecer la medicina de precisión, sino que también buscamos ofrecer confort, confianza y minimizar las molestias en los pacientes y la incomodidad de someterse a los exámenes como el de mamografía, por ejemplo”, aseguró Francisco Vélez, director general de Siemens Healthineers para Sudamérica.

De esta manera, se espera que las nuevas tecnologías de detección temprana puedan seguir cambiando vidas y aportando a la salud de las colombianas.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE