lunes, octubre 14, 2019
The Blacklist

La temporada número seis de The Blacklist llegó a las pantallas de AXN y después de más de 110 capítulos, hay algunos datos que sólo los fanáticos más apasionados pueden saber. ¡Aquí los compartimos! 

  1. Cada capítulo tiene al menos algún deceso que involucra al delincuente en turno de la lista. Si hacemos cuentas, el inventario de desaparecidos es igual de impresionante que el de Game of Thrones.
  2. Reddington es encantador y sabe muy bien el arte de la seducción y el engaño. Está cualidad está conectada con James Spader, su intérprete. El actor contó que durante su juventud echó mano de esas cualidades para tener uno que otro trabajo. Como el día que decidió ser maestro de yoga sin saber nada de nada de esta disciplina.
  3. Cada capítulo está perfectamente alineado con el final de la serie, la cual fue recientemente renovada para una séptima temporada. El productor y los escritores tienen una biblia en donde cada personaje, cada hecho tiene algún componente que los llevará hasta el gran final. Como dijo su productor, “la lista negra será tan larga como nos dejen estar al aire”.
  4. Antes de que James Spader tomará el papel de Reddington, Kiefer Sutherland fue considerado para hacer el personaje. Sin embargo, el carisma del actor y las afinidades con “Red” convencieron a los productores. Incluso, su llegada los llevó a darle cambios personalizados, el que incluye la adición del sombrero icónico.
  1. Hablando sobre el elenco de la producción, los actores que participan en The Blacklist son tan talentosos que han tenido oportunidad de brillar en otras grandes producciones como Homeland y House of Cards. Por ejemplo, en Homeland Amir Arison (Aram Mojtabai) jugó con el Príncipe Farid Bin Abbud en la temporada 1. Otro que también estuvo en esa producción fue Diego Klattenhoff (Donald Ressler) fue Mike Faber en diversas temporadas.
  1. A pesar de estar ambientada en Washington, DC, la serie se filmó principalmente en el mismo estudio de Manhattan donde se filmó Law & Order (1990) durante 20 años.
  1. Dentro de las similitudes con la realidad los cargos oficiales contra Reddington coinciden con los que realmente se les da a los 10 fugitivos más buscados por el FBI, los cuáles son: sabotaje, destrucción de propiedad del gobierno, conspiración, vuelo ilegal para evitar el enjuiciamiento, crímenes violentos a favor del chantaje, violaciones de armas.
  1. La fecha de nacimiento que aparece en los carteles de Raymond Reddington era la fecha de nacimiento real del actor James Spader  (7 de febrero de 1960).      

Cada jueves The Blacklist nos sorprende con giros inesperados y cautivadores, vive el suspenso y la intriga más cuidada de la televisión.

CAPÍTULOS DE ESTRENO

Jueves 9:00 p.m. Colombia

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019
Expopet

Expopet

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE