jueves, junio 4, 2020
RUST – OLEUM

Atrévete a darle un nuevo estilo a tus objetos y muebles favoritos de la casa. Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, lanza en el mes de septiembre su nuevo producto base agua,  Ultra Cover Brochable, para que te dejes conquistar y decidas darle un nuevo estilo a esos espacios creados perfectamente para compartir con los que más quieres.

Rust-Oleum Ultra Cover Brochable, esta disponible en una variedad de colores y terminaciones, y te ayudará a completar cualquier proyecto que tengas en mente en el menor tiempo posible siendo esta la opción perfecta para expertos como para principiantes del “Hágalo usted mismo” o DIY.  Este producto es para aquellos proyectos de mayor tamaño en los que se priorizan los beneficios de un producto a base agua de aplicación con brocha o pincel.

Este producto, puede ser aplicado en superficies de madera, metal, yeso y plástico, y es idoneo para decorar todos los rincones favoritos de tu casa. Al igual que Ultra Cover 2X la pintura en aerosol, Ultra Cover Esmalte al agua es una pintura ultra cubritiva, y de secado rápido que otorga un acabado duradero y resistente al descascarado y desgaste en proyectos de interior y exterior.

Si quieres hacer tu pequeño proyecto solo debes seguir estos cuatro sencillos pasos:

  1. Protege y lija: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio y seco para lograr un acabado más resistente y duradero. Puedes lijarlo para así lograr que la pintura se adhiera completamente a la superficie. No olvides cubrir las áreas que no deseas pintar para evitar que se manche.
  2. Imprimación: El Imprimante anticorrosivo base agua Rust-Oleum® Ultra Cover, aumenta la adherencia y durabilidad del acabado final, al tiempo que protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión. Además, bloquea las manchas y la decoloración y rellena las irregularidades a fin de obtener un acabado más suave y uniforme. Previene el desprendimiento, el agrietamiento y el descascarado.
  3. Pintar: Cuando tengas la superficie completamente lista, aplica dos o tres capas de Ultra Cover Brochable sobre el objeto que desees restaurar para conseguir un acabado más parejo.
  4. Protección: Después de aplicar las capas necesarias de Ultra Cover a tu pequeño proyecto recuerda que debes dejar secar la pintura tan solo 30 minutos. Después aplica un esmalte transparente multipropósito Rust-Oleum Ultra Cover que te ayudará a proporcionar protección de larga duración y resistencia.

Y ¡Listo!, ya puedes comenzar a disfrutar nuevamente de tus objetos favoritos.

Recuerda que con brocha, pincel o aerosol, Rust-Oleum te brinda todas las soluciones para que puedas seguir reinventando sin límites!

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE