domingo, diciembre 8, 2019
RUST – OLEUM

Atrévete a darle un nuevo estilo a tus objetos y muebles favoritos de la casa. Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, lanza en el mes de septiembre su nuevo producto base agua,  Ultra Cover Brochable, para que te dejes conquistar y decidas darle un nuevo estilo a esos espacios creados perfectamente para compartir con los que más quieres.

Rust-Oleum Ultra Cover Brochable, esta disponible en una variedad de colores y terminaciones, y te ayudará a completar cualquier proyecto que tengas en mente en el menor tiempo posible siendo esta la opción perfecta para expertos como para principiantes del “Hágalo usted mismo” o DIY.  Este producto es para aquellos proyectos de mayor tamaño en los que se priorizan los beneficios de un producto a base agua de aplicación con brocha o pincel.

Este producto, puede ser aplicado en superficies de madera, metal, yeso y plástico, y es idoneo para decorar todos los rincones favoritos de tu casa. Al igual que Ultra Cover 2X la pintura en aerosol, Ultra Cover Esmalte al agua es una pintura ultra cubritiva, y de secado rápido que otorga un acabado duradero y resistente al descascarado y desgaste en proyectos de interior y exterior.

Si quieres hacer tu pequeño proyecto solo debes seguir estos cuatro sencillos pasos:

  1. Protege y lija: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio y seco para lograr un acabado más resistente y duradero. Puedes lijarlo para así lograr que la pintura se adhiera completamente a la superficie. No olvides cubrir las áreas que no deseas pintar para evitar que se manche.
  2. Imprimación: El Imprimante anticorrosivo base agua Rust-Oleum® Ultra Cover, aumenta la adherencia y durabilidad del acabado final, al tiempo que protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión. Además, bloquea las manchas y la decoloración y rellena las irregularidades a fin de obtener un acabado más suave y uniforme. Previene el desprendimiento, el agrietamiento y el descascarado.
  3. Pintar: Cuando tengas la superficie completamente lista, aplica dos o tres capas de Ultra Cover Brochable sobre el objeto que desees restaurar para conseguir un acabado más parejo.
  4. Protección: Después de aplicar las capas necesarias de Ultra Cover a tu pequeño proyecto recuerda que debes dejar secar la pintura tan solo 30 minutos. Después aplica un esmalte transparente multipropósito Rust-Oleum Ultra Cover que te ayudará a proporcionar protección de larga duración y resistencia.

Y ¡Listo!, ya puedes comenzar a disfrutar nuevamente de tus objetos favoritos.

Recuerda que con brocha, pincel o aerosol, Rust-Oleum te brinda todas las soluciones para que puedas seguir reinventando sin límites!

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE