Tu portal de .

ABSENTIA

Comparte esta nota

La venganza sigue siendo la protagonista de la vida de Emily, esta vez su hijo Flyn, Nick y Alice vivirán en carne propia, lo que Emily lleva por dentro.

En la mitad de la nada, Emily se enfrentará a una situación angustiosa, en donde su pasado y presente se encontrarán inesperadamente, en el  instante justo en que descubre enfrenta a su torturador, para salvar a su familia.

El próximo 24 de septiembre veremos un final de temporada angustiante, y revelador de  una decisión  que  Emily tomó en su infancia,  y años después, la llevaría a vivir la peor pesadilla de su vida: La tortura que la asecha y de la cual no logrará liberarse.

Dudas, cicatrices, arrepentimientos, emociones aterradoras  y un amor que queda atrás, llevarán a Absentia al final de una exitosa  primera temporada, que cierra dejando a sus seguidores en vilo, pensando  en que otra sorpresa podría tener la vida preparada para Emily, y si al final es culpable o no…

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente