Tu portal de .

REVOLUCIÓN DE BELLEZA QUE LLEGA A COLOMBIA

Comparte esta nota

OLLE NÉ À PARIS PRESENTA SU INNOVADOR LABIAL RETROMATTE.

Ollé Né à Paris, la renombrada marca de maquillaje, perfumería y cosmética con más de 8 años de trayectoria en el mercado, anuncia con entusiasmo la llegada de su revolucionario producto, el Labial Retromatte, a Colombia. Con un compromiso inquebrantable de brindar elegancia, calidad y lujo a sus consumidores, Ollé Né à Paris se ha convertido en un símbolo de «Belleza con Alma» a nivel internacional.

El Labial Retromatte de Ollé Né à Paris ha sido cuidadosamente diseñado con ingredientes ricos en antioxidantes y aceites esenciales, como la Vitamina E y el aceite de rosa mosqueta, para proporcionar a tus labios una hidratación profunda y fomentar la regeneración celular. Este innovador labial no solo previene la resequedad, sino que también deja los labios suaves y bien cuidados. Su elegante empaque magnético le agrega un toque de estilo sofisticado. La  colección  está  compuesta  por  cinco  diferentes  tonos: Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux. Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso que se adapta a cualquier ocasión y estilo.

«En Ollé, nos enorgullece ofrecer una gama diversa de productos e innovaciones en maquillaje, como nuestros labiales con efecto retromatte, que no solo proporcionan colores de alta intensidad, sino que también cuidan los labios gracias a sus ingredientes emolientes y regenerantes, marcando la diferencia en el mercado. Además nos enorgullece afirmar que todos nuestros productos son Cruelty Free, lo que significa que no han sido probados en animales durante su desarrollo y fabricación. Nuestro compromiso es ser una marca responsable y respetuosa con los derechos de los animales y el medioambiente”,  afirma Gloria Banus de Ollé, Directora Creativa de Ollé Né à Paris.

Tendencias Olle Né À Paris

Para el final de este 2023 y el inicio de 2024, Ollé Né à Paris comparte tendencias en tonos de labiales para fin de año que ofrecen opciones para todos los gustos y estilos, permitiendo a cada persona expresar su personalidad y belleza de manera única durante la temporada festiva.

En 2023 y 2024 los labios recuperan la importancia y el protagonismo con colores atrevidos y saturados como el rojo y el fuchsia marcando tendencia. Esto atrae a las personas que buscan looks creativos y llamativos con mucha personalidad y estilo. Además, la tendencia hacia productos de doble función que realzan los rasgos más favorecedores y brindan un tratamiento restaurador que estará en alza, satisfaciendo a consumidores inteligentes y exigentes que buscan calidad más allá de las tendencias y sofisticación.

  • Red Rose: El clásico atemporal que nunca pasa de moda. Los tonos rojos intensos serán una elección destacada para el fin de año, evocando elegancia y pasión. Desde rojos oscuros hasta tonalidades más brillantes, este color se adapta a cualquier ocasión festiva.
  • Fuchsia Audacieux: Para quienes buscan un toque de audacia y modernidad, los tonos fucsia vibrantes serán la elección perfecta. Este color vibrante añade vitalidad y energía, haciéndolo ideal para eventos festivos y celebraciones.
  • Nude Doux: La sutileza del nude nunca pasa desapercibida. Los tonos nude elegantes y discretos serán tendencia para aquellos que desean un look más natural y sofisticado. Perfecto para cualquier ocasión, desde cenas formales hasta reuniones más informales.
  • Violet Téméraire: Para los espíritus más aventureros, el violeta en tonos audaces y arriesgados será una elección destacada. Este color vibrante y poco convencional agrega un toque de originalidad y estilo vanguardista, perfecto para eventos de moda y fiestas de fin de año.
  • Rose Frais: Para las más clásicas o para las que les gusta verse elegantes, la tendencia de uso del labial rosa fresa se dispara para fin de año, ya que no solo aporta un toque de glamour atemporal, versátil, que se adapta a diversas ocasiones, desde eventos formales hasta salidas casuales; Y que se ha vuelto imprescindible siendo utilizado como expresión de confianza y sofisticación.

“Con los nuevos labiales Retromatte de Ollé, queremos que la mujer encuentre una variedad de opciones que se adapten a su personalidad y estilo”,afirma Alejandra Ferreira, Gerente de Marca Ollé Né à Paris.

Los  productos  Ollé  están  disponibles  a  nivel  nacional  en  las  tiendas Fedco Villa Country, Cartagena Nao, UniBogotá, Andino, Salitre, UniMedellín, Villavicencio, Montería Buenavista, Floridablanca/ Santander, Palatino, Chía, Ibagué y a través del canal online @tiendas_fedco; en “Para Ellas” en sus diferentes sedes C.C Hacienda Santa Bárbara, C.C y Financiero así como  en falabella.com.

Con los labiales RETROMATTE de Ollé Né à Paris podrás lucir unos labios de impacto en todo momento, perfectos e hidratados durante todo el día. No esperes más y descubre la faceta de ti misma que quieras mostrar al mundo con esta innovadora propuesta de belleza.

#Moda #Belleza #Colores #Tendencia #Labiales #OlléNéàParis #LabialRetromatte

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.