Comparte esta nota

Los PopSockets® son tendencia. Deben combinar con el vestuario, brindan múltiples funcionalidades y son prácticos a la hora de instalar, combinando la tecnología y un estilo fashionista.

Usar un PopSockets®  resuelve dificultades en el agarre y estabilidad del celular, además de ser por sí solo un ícono de estilo por el componente de innovación, originalidad y diseño que tiene. De hecho, el 20% de usuarios de smartphones en Estados Unidos ya usa un PopSockets® .

PopGrips, PopWallets y PopMounts son además otros artículos de la  marca que estarán disponibles en Colombia, cada una de ellas con diferentes funcionalidades para que cada usuario adapte su accesorio de acuerdo a sus necesidades.

Con una inversión de alrededor de USD $16 millones en los próximos cinco años, el auténtico PopSockets®  busca posicionarse en el mercado colombiano como la marca más importante de accesorios móviles, que todo usuario de smartphones necesita para hacer más funcionales sus experiencias digitales.

Con la llegada de PopSockets®  al país, se espera así mismo que se incremente la contratación de personal local, ya que la marca contará con una tienda física en Bogotá y personal administrativo encargado de coordinar el mercado para Colombia y algunos países de América Latina, así como instaurar un hub tecnológico en el país.

Disponibles desde el 3 de septiembre en: www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, y en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y  almacenes de cadena a nivel nacional: Falabella, Alkosto y Panamericana, entre otros.

#SomosLosAuténticos

Conoce más

Tecnología

MOBILE MARKETING

Se estima que hay 26.7 millones de compradores online en el país, y más del 76% de las ventas minoristas online se realizan a través

Restaurante

SBARRO EN COLOMBIA

Una gran noticia para los habitantes de Cartagena y que sin lugar a dudas genera impactos positivos en lo social, lo cultural, lo gastronómico y