Tu portal de .

PLANES EN BOGOTÁ

Comparte esta nota

Foto: Bogotá.gov.co

Más de cuatro siglos de historia guardan las calles que circundan la iglesia Nuestra Señora del destierro y la huida a Egipto, conocida hoy como Nuestra Señora de Egipto, templo que además es el hogar de murales y pinturas que son verdaderas piezas de museo.  Las reproducciones de algunas de estas piezas las podrán ver los bogotanos y visitantes a partir del próximo 8 de mayo en el Museo de Bogotá.

Un segundo enfoque reconoce el patrimonio compuesto por bienes artísticos y monumentos en el espacio público, revelando la resignificación permanente del valor que se le da a estas obras.

“Barrio Egipto: patrimonio en tránsito” estará abierta al público desde el 8 de mayo de 2024 en la sala de exposiciones temporales ubicada en la Casa de los Siete Balcones del Museo de Bogotá.

#Planes #MuseodeBogotá #BarrioEgiptoPatrimonioEnTránsito #cultura #Historia #ParroquiadeEgipto #Patrimonio

Conoce más

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en