Tu portal de .

PARA MAMÁS TECNOLÓGICAS

Comparte esta nota

Sin embargo, Kieslect, la marca de smartwatches originaria de Hong Kong y con presencia en nuestro país desde agosto de 2023, resuelve ese dilema con su modelo Lora 2, que brinda una excelente relación costo – beneficio.

Este reloj inteligente cuenta con un diseño ligero (solo 43 gramos), elegante, colores de moda en sus correas intercambiables y funciones avanzadas de monitoreo de salud, recepción de llamadas, alerta de sedentarismo, niveles de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca y estrés, entre muchas otras.

El Lora 2 cuenta con las siguientes características generales:

  • Pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas.
  • Más de 100 modos deportivos.
  • Batería de 220mAh.
  • Reproductor de música Hefnition de alta fidelidad.
  • Llamadas Bluetooth fluidas y estables.
  • Conexión BT5.2 para recibir y rechazar llamadas telefónicas.
  • Función de seguimiento del ciclo menstrual.
  • Protección IP68 contra salpicaduras de agua y polvo.
  • Compatible con sistemas operativos Android e iOS.

En detalle, la pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED, con resolución de 360 x 360 píxeles, les permitirá a las mamás colombianas ver todos los detalles relacionados con su salud, bienestar, llamadas, alertas y mensajes con total claridad y en una gran gama de colores vívidos.

Su batería de 220mAh, por otra parte, ofrece una autonomía suficiente, según la intensidad del uso y el tiempo de conexión a Bluetooth, para que las mamás puedan hacer un seguimiento frecuente de su salud, escuchar música, tomar fotos de manera remota, responder llamadas, leer mensajes y disfrutar de todas las características del Lora 2.

Con respecto a su función de realizar y recibir llamadas, este smartwatch de Kieslect incluye altavoz y micrófono, además de protección con contraseña y agenda de contactos.

La marca ha incluido en el Lora 2 un asistente de voz AI compatible con Siri y Google Assistant, que les ayudará a las mamás a realizar diferentes tareas y buscar información sin hacer uso de sus manos.

Como detalles adicionales, el Lora 2 cuenta con garantía de un año y en la caja, junto con la correa de repuesto, las mamás podrán encontrar un protector de pantalla que les ayudará a cuidar su smartwatch.

#DíadelaMadre #Tecnología #Lora2 #Smartwatch #Kieslect

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,