Tu portal de .

EN EL MES DE LA MADRE

Comparte esta nota

Unicentro Bogotá se viste de fiesta para celebrar a las madres en su mes, bajo el lema «Que suerte que seas mi mamá», la ciudadela tiene preparada una serie de actividades pensadas para honrar a las madres de manera especial.

Este año, para celebrar en grande el mes de las madres, el centro comercial ofrecerá a sus visitantes, la oportunidad de participar en la rifa de un Mazda 2, 2025 – 0 kilómetros. Aquellos interesados en participar deberán inscribir sus facturas de compra en el programa “Más Puntos” del centro comercial. Cada factura debe ser de un valor igual o superior a $150 mil pesos. La persona que inscriba la mayor cantidad de facturas será el afortunado ganador de este increíble premio. ¡Es una oportunidad imperdible para ganar un auto nuevo y celebrar a mamá de forma excepcional!

Conoce aquí los términos y condiciones.

Además, en honor a su dedicación y amor incondicional, el centro comercial Unicentro seleccionará a madres destacadas del programa “Más Puntos” para recibir un detalle especial, mostrando así su aprecio por todas las madres que convierten cada día en un regalo.

Durante todos los fines de semana de mayo, las madres, junto con sus familiares y amigos, tendrán la oportunidad de deleitarse con emocionantes actuaciones musicales en vivo en un ambiente festivo y acogedor perfecto para celebrar.

En el marco de la celebración del Mes de las Madres, Unicentro Bogotá se complace en presentar su innovador mapa interactivo. A partir de este momento, todos los visitantes tendrán la oportunidad de planificar su recorrido por el centro comercial y descubrir los lugares ideales para celebrar a mamá. Además, dentro del mapa, podrán encontrar información relevante de las marcas, como horarios de atención, ubicación y cómo llegar a la marca que buscan. Unicentro Bogotá se enorgullece de ser el primer centro comercial en ofrecer un mapa virtual de este calibre, brindando una experiencia única para sus visitantes.

#UnicentroBogotá #Díadelamadre #Celebración #Premios #QueSuerteQueSeasMi Mamá #MásPuntos

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.