Tu portal de .

LA TECNOLOGÍA FACILITA SU VIDA

Comparte esta nota

Imagine tener un control remoto universal con el que puede manejar todos sus dispositivos de manera fácil y rápida: desde encender la aspiradora o lavadora estando fuera de casa, hasta definir una rutina o modo determinado para crear la atmósfera perfecta para una noche de películas. Gracias a SmartThings de Samsung Electronics esto y más es posible desde su Smartphone.

Con la app SmartThings podrá personalizar y optimizar sus electrodomésticos y otros dispositivos para aprovecharlos al máximo y convertir su casa en un espacio inteligente. Compatible con centenares de dispositivos y con el protocolo Matter, la aplicación puede ser descargada en equipos Android o iOS, desde Galaxy Store o Play Store, y conectarlos desde allí para así llevar el control de su casa en la palma de su mano.

Una aplicación que mejora su estilo de vida: El poder de SmartThings radica en su capacidad de conectar diferentes equipos a través de una sola plataforma, entregando una solución inteligente y rápida para mejorar su estilo de vida. por ejemplo, ¿dejó el ciclo de lavado en marcha, pero no volverá a tiempo para sacar la ropa de la máquina? La app notificará que el ciclo está próximo a terminar y podrá seleccionar la opción de que el tambor siga girando para evitar mal olor en la ropa.

Asimismo, SmartThings también es útil para cuando está en casa. Puede hacer ajustes de sus dispositivos sin levantarse de la silla. ¿Quiere tener un despertar coordinado y más fácil? Fije la alarma en su smartphone Galaxy y coordine para que ciertos dispositivos se prendan o incluso para que productos inteligentes de otras marcas se activen, como levantar las persianas o prender las luces para que se despierte al 100%. O, ¿quiere iniciar una noche de película? Cree una rutina manual para activar la iluminación y el encendido del TV a través de la app y solo necesitará ponerse cómodo para disfrutar.

La aplicación además incluye otras funciones que le ayudarán en su día a día, como ver el gasto energético de sus electrodomésticos a través de SmartThings Energy o buscar esos dispositivos que suelen perderse, como los audífonos, a través de SmartThings Find.

Conecte todos los dispositivos que quiera: Tome el control de sus dispositivos inteligentes, configure la app SmartThings en su teléfono (encuentre aquí las instrucciones para hacerlo)  conéctelos con simples pasos, verificando que sean compatibles (puede revisar aquí). Después, abra su app SmartThings, toque la pestaña “dispositivos”, luego el ícono “Inicio” y elija la ubicación deseada para el dispositivo. Finalmente, haga click en “Agregar” (o el signo más) y listo, ya está todo preparado para que sus electrodomésticos u otros equipos funcionen de manera inteligente y usando un solo control remoto: SmartThings en su smartphone.

Para más detalles de SmartThings, ingrese a: https://www.samsung.com/co/smartthings/ o visite https://news.samsung.com/co/ para conocer más sobre nosotros.

#Tecnología #SmartThings #SamsungElectronics #SamsungFacilitaSuVida

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.