TURISMO EN CÓRDOBA & SUCRE

Comparte esta nota

 Liliana Heredia Coordinadora técnica Iniciativa Destinos más Competitivos más Sostenibles. Jenny Calderón Ojeda, de la Comisión Regional de competitividad de Sucre CRCIS; Edgar Villarraga Amaya, Líder Local Iniciativa Destinos más competitivos más Sostenibles y Jorge Quintero, Director de Turismo y Artesanías de la Gobernación del Departamento de  Córdoba.

En la sede de la Cámara de Comercio de Montería más de 30 empresarios del sector turismo de los departamentos de Córdoba y Sucre se reunieron, también asistieron representantes de las Secretarías de Turismo de las Gobernaciones de ambos departamentos.

El Clúster de Turismo Cultural de Córdoba realizó un primer encuentro en retos y oportunidades del  turismo regional, entre los departamentos de Córdoba y Sucre. La apuesta es a trabajar en sincronía y unidos con el objetivo de posicionar la región como destino turístico para colombianos y extranjeros.

Agencias de viajes, hoteleros, operadores de transporte, guías de turismo entre otros encontraron en la reunión, un espacio para los negocios y el intercambio de experiencias con el fin de potenciar el corredor turístico del golfo de Morrosquillo y sabana que incluye a ambos departamentos.

“Asistieron actores fundamentales para la articulación de los territorios, tales como la coordinadora técnica de Iniciativa Destinos + Competitivos + Sostenibles, Liliana Heredia; el Líder Local golfo de Morrosquillo Fundación Swiss Contac, Edgar Villarraga; la Comisión Regional de competitividad de Sucre CRCIS, Jenny Calderón Ojeda; el Clúster Turismo de Sucre, el Coordinador de gestión y mesas sectoriales de Sucre, José Francisco Quintero; la dirección de turismo de Sucre, Ángela Díaz, la dirección de turismo de la gobernación de Córdoba, Jorge Quintero, PROMTUR y la Alcaldía de San Antero entre otros” agregó Karina Diaz.

#Turismo #Córdoba #Sucre #GolfodeMorrosquilloySabana #Colombia #Planes #DesarrolloEconómico #DesarrolloTurístico #Viajes

Conoce más

Tecnología

MOBILE MARKETING

Se estima que hay 26.7 millones de compradores online en el país, y más del 76% de las ventas minoristas online se realizan a través

Restaurante

SBARRO EN COLOMBIA

Una gran noticia para los habitantes de Cartagena y que sin lugar a dudas genera impactos positivos en lo social, lo cultural, lo gastronómico y