Tu portal de .

PLANES DISNEY WORLD

Comparte esta nota

Nuevas embrujantes sorpresas llegan al Mickey’s Not so Scary Halloween Party en Walt Disney World Resort en Florida. El evento con boleto especial se llevará a cabo en el parque Magic Kingdom a partir del 9 de agosto de 2024.

Es tiempo de celebrar el Halfway to Halloween, y uno de los eventos más esperados de la temporada es el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, un evento con boleto por separado que se lleva a cabo durante noches selectas en el parque Magic Kingdom. Este adorado evento ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de momentos alegres y terroríficos perfectos para niños de todas las edades.

Este año llegan nuevas ofertas que crearán un ambiente aún más espeluznante para los visitantes que asistan a este evento lleno de diversión escalofriante, que incluyen:

Mickey Mouse y Minnie Mouse saludarán a los visitantes durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party con sus nuevos atuendos de telaraña en color neón.

– Más villanos alrededor del parque Magic Kingdom: Los villanos continúan siendo un éxito entre la multitud, y los visitantes podrán disfrutar viendo a algunos de sus favoritos desde el comienzo de la fiesta y durante toda la noche.

– DescenDANCE Party: Una fiesta de alta energía inspirada en la película original de Disney, «Descendientes: El Ascenso de Red», que se estrena en Disney+ el 12 de julio. Los invitados podrán bailar al ritmo de sus éxitos favoritos, incluyendo otras canciones de las películas «Descendientes», en el escenario Rockettower Plaza en Tomorrowland.

– Hablando de Bruno: Por primera vez durante Mickey’s Not-So-Scary, Bruno Madrigal de la película de Disney Animation Studios «Encanto» se encontrará con los visitantes junto a Mirabel en el Fairytale Garden.

– Nuevo horario para el desfile «Boo-To-You»: Aunque a todos les encanta el desfile «Mickey’s Boo-To-You», el inicio tardío puede ser desafiante para los visitantes que prefieren acostarse temprano. Este año, la diversión comienza a las 8:15 p.m., una hora antes que en años anteriores, para asegurarse de que todos tengan la oportunidad de unirse a la diversión.

Además de estas nuevas atracciones, el evento también contará con el regreso del espectáculo de fuegos artificiales «Disney’s Not-So-Spooky Spectacular», presentado por Jack Skellington, el show «Hocus Pocus Villain Spelltacular», dulces o trucos en todo el parque y giros temáticos de Halloween en varias atracciones.

El evento de este año con boleto por separado comenzará el 9 de agosto y se llevará a cabo en noches selectas hasta el 31 de octubre en Disney World en Florida.

Fechas del Evento 2024:

– Agosto: 9, 13, 16, 20, 23, 27, 30

– Septiembre: 2, 6, 8, 10, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 26, 27, 29

– Octubre: 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 21, 24, 25, 27, 29, 31

Los boletos saldrán a la venta para los visitantes que se alojen en hoteles selectos del Walt Disney World Resort, hoteles Walt Disney World Swan and Dolphin, y Shades of Green el 8 de mayo. Para todos los demás visitantes, los boletos estarán disponibles a partir del 15 de mayo.

Para comprar boletos, visita DisneyworldLatino.com/Halloween o llama al + 1 407-934-7639.

#hotelesWaltDisneyWorldSwanandDolphinyShadesofGreen #Planes #Destinos #Eventos #Diversión #DisneyWorldLatino #MagicKingdom #DisneyAnimationStudios

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.