Tu portal de .

TORNEO INTERNACIONAL DE BARTENDERS

Comparte esta nota

Vanessa Ochoa Muñoz, una mujer vallecaucana, fue la ganadora del concurso internacional de bartenders “El Alquimista” organizado por la Industria Licorera de Caldas (ILC) donde compitió con participantes de los departamentos de Quindío, Santander, Tolima, Atlántico, Antioquia, Norte de Santander, Cundinamarca, Risaralda, Córdoba, Caldas, y de países como Panamá, Suiza y Estados Unidos.

Ochoa Muñoz, deleitó a los jurados con el cóctel Tributo a base de ron, que era uno de los requisitos del concurso y que le dio el primer lugar en este torneo como la mejor, además de llevarse los $3.000 USD y un viaje a España para realizar un curso de 5 días en coctelería avaluado en $ 4.000 USD.

El Torneo Internacional “El Alquimista” campeón de campeones, iniciativa de la ILC busca fidelizar a nuevos bartenders nacionales e internacionales y continuar posicionando el amplio portafolio en el mercado exterior donde está el foco estratégico y comercial. Además de mostrar el carácter innovador en productos y experiencias.

#IndustriaLicoreradeCaldas #TorneoInternacionaldebartenders #Manizales #Licores #Tendencias #diversión

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás