Orlando Duque, visitó TAG Heuer en Suiza

Comparte esta nota

TAG Heuer tuvo el honor de recibir en su sede de La Chaux-de-Fonds al campeón de buceo colombiano Orlando Duque. Durante la visita, se reunió con los relojeros, ingenieros y equipo de artesanos y exploró el método de producción vanguardista de la marca. Viajó a través del tiempo y exploró el Museo TAG Heuer 360 y su colección de 300 piezas que conectan los 150 años de historia de la empresa.

Orlando Duque ha ganado trece títulos mundiales, entre ellos:

  • Campeón mundial del FINA en 2013 en Barcelona
  • Dos veces campeón de la Copa del mundo FINA.
  • Tres veces campeón mundial de la WHDF.
  • Campeón del Red Bull Cliff Diving World Series.

Orlando entró en el Libro Guinness de los Récords cuando consiguió la puntuación perfecta, 10 de 10 en la Copa del Mundo de 2000.

Conoce más

Actualidad

RECHAZO A NUEVOS IMPUESTOS

Jorge Iván Mina Lasso rechaza uso de la emergencia económica para imponer nuevos impuestos. Más impuestos no es la solución. La solución es más producción,

Tecnología

REGALA TIEMPO EN NAVIDAD

La Navidad es una temporada para celebrar los detalles que cuentan historias, esos obsequios que acompañan a quienes admiramos en su rutina, su estilo y