jueves, diciembre 12, 2019
IRPE Y LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN COLOMBIA

En la fotografía de izquierda a derecha Mateo Becerra,CEO de IRPE, María Isabel Cerón, Manager de Alianzas Estratégicas Ayuda en Acción, Pilar Guzmán Lizarazo, Directora del IRPE y Esneyder Cortés Representante legal de la Fundación Ayuda en Acción Colombia.

El Instituto de relaciones públicas, protocolo y eventos IRPE acaba de anunciar un convenio con la Fundación Ayuda en Acción, en donde un porcentaje de los recursos obtenidos a través sus proyectos y cursos académicos a nivel nacional en internacional, se destinarán a esta fundación en Colombia.

El IRPE liderado por Pilar Guzmán Lizarazo también Embajadora de Buena Voluntad de la Fundación, quiere unirse a esta labor que viene desarrollando importantes proyectos enmarcados en el desarrollo Rural Integral en el país.

¨Para nosotros es muy positivo apoyar la labor de Ayuda en Acción y a través de la educación generar algunos recursos. La idea es que cada estudiante que acceda a nuestros proyectos académicos, aporte al bienestar de muchas familias en Colombia, que de la mano de esta organización internacional han mejorado su calidad de vida. Por cada persona que compre una membresía o un curso está ayudando a un colombiano de pocos recursos y de esta manera no solo se está haciendo una donación, sino generando el compromiso de ayudar a otros que lo necesitan” afirma Pilar Guzmán Lizarazo. 

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE