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“Para ellos, para ellas, para los pequeños, en los spas y en cada una de las  instalaciones del lugar, el reto más grande fue cumplir la distancia obligatoria de 2 metros entre nuestros estilistas  y clientes. Esta medida implicó una redistribución de los espacios y una reducción en el aforo total dentro de lugar. Por ejemplo, los lavacabezas que no tienen la separación suficiente, se bloquearon para no usarlos y se  dejaron dos  libres entre cada cliente, con su respectiva señalización de no uso por distanciamiento. A esto hay que sumarle, que todos los estilistas cumplen con las disposiciones requeridas, y tienen la certificación  de bioseguridad, y a nuestros clientes  les estamos generando la campaña del cobro con tarjeta” señaló Norberto.

Llegó el momento de decirle adiós a las barbas sin arreglar, a las raíces en el pelo y al cabello mal teñido, y a no estar a la vanguardia de las tendencias para este segundo semestre del año en temas de tintes, peinados, y cómo llevar la barba. Con la reapertura de Norberto Peluquería  y su adaptación a las normas,  no hay excusa, pero, lo más importante es que sus clientes pueden visitar sus instalaciones sin miedo y con la  garantía de  cero riesgo de contagios.

Son aplicadas las siguientes medidas preventivas contempladas en las Resoluciones  666 y 889 del 2020 y las medidas específicas para las actividades de Servicios personales del sector belleza. Para dar cumplimiento con el distanciamiento de (2) metros entre las personas, se amplió el área de la peluquería en más  de 600 metros cuadrados abriendo 23 puestos más de trabajo.

  1. Paso a paso del ingreso
  • Lavado de manos antes y después.
  • Aspersión en ropa y zapatos.
  • Se toman datos y temperatura.
  • Se aplica gel antibacterial en las manos.
  • Se ubicaron 4 lavamanos en diferentes puntos de la peluquería.
  1. Elementos de protección personal:
  • Overol y gorro antifluidos.
  • Tapabocas.
  • Caretas.
  • Zapatos autorizados por bioseguridad.

  1. Distanciamiento de (2) metros entre cada puesto.
  2. Aspersión antes y después de la atención de los clientes en el puesto de trabajo.
  3. Al comenzar y al finalizar la jornada se realiza  limpieza y desinfección a fondo con alcohol Etílico al 70% y amonio cuaternario al 2 % en todo el establecimiento.
  4. Puntos ecológicos para separar las basuras de acuerdo su categoría.
  5. Esterilización de todos los elementos y herramientas que se utilizan con todas la medidas de bioseguridad adoptadas por el Gobierno Nacional.
  6. Se realizaron capacitaciones a todas las personas en torno a bioseguridad y al Covid-19.

Compromiso social: CUIDAR Y FOMENTAR EL AUTOCUIDADO DE SUS CLIENTES Y TRANSEÚNTES.

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