Tu portal de .

BELLEZA Y PERSEVERANCIA

Comparte esta nota

Perseverancia es una de las características principales para el triunfo. No quedarse en las derrotas, sino usar las experiencias como fortaleza a la hora de ganar, es una de las políticas que tiene Miss Universe Colombia®. Muchos casos en la historia lo demuestran.  

 

 

 

Dayanara Torres, antes de ganar el título de Miss Universo en 1993, representó a la ‘Isla del encanto’ en el certamen de Miss Internacional.

 

 

 

 

 

 

Cecilia Bolocco quien después de haber obtenido el último lugar en las puntuaciones de Miss Sudamérica 1987 celebrado en Cartagena, un mes después ganó la primera y única corona universal para su país. Estoy segura que si no hubiese fracasado en Miss Sudamérica, probablemente no habría ganado el Miss Universo.»

 

 

 

 

 

Juliana Franco (@julifrancor), fue la ganadora de Miss Earth Colombia en el año 2017 y en el certamen internacional llegó a la segunda posición. Hoy en día esta joven de Villavicencio, Meta tiene 27 años y se labra un camino profesional en el mundo de la actuación y presentación en México Quiero participar porque aprendí mucho de la labor humanitaria cuando fui Miss Earth. Cuando entregué mi corona me vine a vivir a México donde trabajo como modelo y estudio para ser presentadora de televisión. Cuando vi los requerimientos para participar en Miss Universe Colombia, me di cuenta que cumplía muchos de ellos y definitivamente me parecería bonito volver a participar, dejaría en pausa lo que estoy haciendo acá pero así son las cosas de Dios dijo la joven.

 

Es por esta razón,  que desde que se conoció ante la opinión publica que existía para Colombia esta nueva franquicia de Miss Universo son muchas las especulaciones que se han hecho, proponiendo nombres de algunas candidatas que participaron en certámenes anteriores y que muchos sugieren como posibles participantes en el próximo certamen de Miss Universe Colombia®, y que aún está por definirse fecha y lugar de la elección. 

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente