Tu portal de .

NO ES TU PIEL, ES TU ESTILO DE VIDA EL QUE TE ENVEJECE

Comparte esta nota

Dr. Mauricio Gamboa, dermatólogo y creador de Rabbits & Dragons

Hasta el momento las personas le atribuían el envejecimiento prematuro de la piel a múltiples factores, de los cuales muchos son reales, no obstante, la verdadera causa del envejecimiento de la piel son los diferentes estilos de vida de cada persona.

Factores como la falta de sueño, la exposición a la radiación, la contaminación del aire y el estrés pueden acelerar el proceso natural de envejecimiento de la piel, el cual es inevitable, ya que el hecho de envejecer es inherente a la vida misma.

El envejecimiento es un proceso natural que no puede evitarse pero sí puede controlarse, para ello existen formas de desacelerar el envejecimiento de la piel. Es por ello que en Colombia nace una línea de productos de ‘Skincare’ que llegó al país a revolucionar todo lo antes conocido respecto a la salud de la piel.

En un mercado saturado de promesas de una piel perfecta y fórmulas ‘Antiaging’, es preciso saber que las pieles perfectas ni el antienvejecimiento existen, el ‘pre – aging’ sí. Este enfoque se basa en el reconocimiento de la diversidad de las pieles, para que el envejecimiento sea más gradual y armónico.

En palabras del Dr. Mauricio Gamboa, dermatólogo y creador de Rabbits & Dragons: “Lo que determina el estado de tu piel es el estilo de vida que llevas. Es por ello que queremos ayudar a las personas a tener una piel saludable, que se vea bien y que envejezca menos rápido, sin necesidad de invertir horas en rutinas de bellezas interminables”.

Rabbits & Dragons se centra en la investigación y desarrollo científico para restaurar la función de las células de la piel, utilizando los mejores principios activos a nivel mundial. Reconociendo que cada piel cuenta su propia historia y necesidades. Esta nueva línea dermocósmetica va más allá de los cánones estéticos que existen hasta el momento sobre el cuidado de la piel, sino que ofrece una solución que le permite a las personas tener una piel más saludable, y sobre todo una piel que envejecerá más lento.

La nueva tecnología Cell Care, es un desarrollo científico de R&D que ayuda a la piel a auto regenerarse para transformarla y retrasar los signos del envejecimiento, dándole un toque de felicidad a la piel.

#Salud #Belleza #Cuidadodelapiel #CellCare #Rabbits&Dragons #Skincare

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.