Tu portal de .

DIOSA AMOR PROPIO 2024

Comparte esta nota

El próximo 22 de noviembre Antonina Canal lanza su nueva agenda “DIOSA AMOR PROPIO 2024”, un manual autoestima, empoderamiento, bienestar y salud mental para mujeres con el significado numerológico, astrológico y energético del 2024, que será el año del Dragón de Madera según la astrología china: un año de renovación en todos los planos, reiniciación y nuevas oportunidades si las personas las saben aprovechar. La numerología 8 del 2024 nos invita al equilibrio entre el plano material y espiritual, a la sabiduría del camino del centro, un año de sanación individual y colectiva para trabajar nuestro mundo interior.

En el marco de la celebración de sus 30 años de carrera artística y de trabajo con la danza oriental como pionera en Colombia, presenta además su noveno libro: “PPW (vivir con Perrenque, power y wepahe)”, en el que encontrarán herramientas de bienestar y empoderamiento femenino. Antonina ha sido una verdadera luchadora, una mujer valiente que ha logrado florecer en la adversidad, creyendo siempre en su misión de vida a través de la danza, la literatura, el servicio y el crecimiento interior.

Antonina Canal desnuda su alma y su corazón, enviando un mensaje de respeto, empatía e invitando a dejar los prejuicios que tanto afectan a muchas personas a diario, después de haber vivido el racismo de cerca con su hijo de tan solo 13 años. Ashu recibió múltiples agresiones por su color de piel: “eres negro como la bolsa de basura y la oscuridad, palo quemado”, incluso preguntando en múltiples ocasiones a Antonina si su hijo era adoptado o “recogido de los negritos de la costa” y aunque estos “comentarios” la hirieron en el fondo de su alma, ella continúa siendo una guerrera, demostrando que a través de la danza y distintas terapias se puede sanar y seguir con la frente en alto su labor en pro de ayudar a cientos de mujeres.

Ahora, Antonina está viviendo entre Bogotá y Cartagena lugar donde abrirá una nueva sede de su Academia además de continuar con ADDA PREM (Academia de danza desarrollo artístico empoderamiento y Maestría), la única academia de danza oriental y danza conciencia avalada por la Secretaria de Educación de Colombia.

El 25 noviembre a partir de las 7:00 a.m. en el Teatro Bellas Artes de Cafam se presentará con 300 bailarinas en escena y con invitados de Estados Unidos como Valerick Molinari, una diosa norteamericana con todo el sabor de Puerto Rico y América latina con el Festival “DHARMA DANCE” danzar para evolucionar.

#Danza #AntoninaCanal #ADDAPREM #TeatroBellasArtesdeCafam #FestivalDHARMADANCE #DiosaAmorPropio

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás