Tu portal de .

DECORACIÓN

Comparte esta nota

KARE INAUGURÓ SU NUEVA TIENDA EN MEDELLÍN

La elección de Medellín para la apertura de la tienda no es una coincidencia. La ciudad, famosa por su pasión por el diseño y la moda, se alinea naturalmente con la visión de «Joy of Living» de KARE.

Esta ciudad es un centro de crecimiento económico constante y de resiliencia. Su enfoque innovador y la llegada de inversión extranjera han impulsado una transformación en el estilo de vida de sus habitantes, generando una demanda creciente por productos de diseño y calidad. La compañía conocida por su propuesta disruptiva y de alta calidad, encaja perfectamente en esta nueva dinámica.

La organización Crusardi, representante de KARE en Colombia y México, ha establecido una sólida presencia en el país. Con la apertura de su primera tienda en 2016 y la segunda en 2017, las dos en Bogotá, la marca ha consolidado su posicionamiento. Además, la incursión en el comercio electrónico en 2020 ha sido un hito importante para acercarse más a antiguos y potenciales clientes.

Con la apertura de su tercera tienda en Colombia y la cuarta si se considera su tienda online, KARE proyecta un crecimiento significativo. Se espera cerrar el año actual con ventas cercanas a los $13 mil millones de pesos, reafirmando su compromiso e interés en el mercado colombiano.

«La apertura de KARE en Medellín representa una oportunidad única para los amantes del diseño y el público joven de corazón que buscan expresar su individualidad a través de sus espacios. Con una oferta de más de 5000 piezas únicas de diseño, la tienda KARE llega con una gama diversa de opciones que se adaptan a 25 estilos diferentes y tres tendencias principales.», afirma Alejandro Sardi, presidente de Organización Crusardi.

La apertura de la tienda en Medellín genera cuatro nuevos empleos directos y se suma a los 50 colaboradores que ya forman parte de la operación de KARE en Colombia. La inversión en la nueva tienda ha ascendido a cerca de un millón de dólares, englobando la infraestructura y la importación de piezas de diseño icónicas para crear una experiencia única de KARE en Medellín.

La inversión cercana al millón de dólares realizada para la apertura de la tienda en Medellín refleja el compromiso de la marca con la ciudad y su público. Con más de 700 metros cuadrados de espacio, esta presenta una amplia variedad de muebles, accesorios e iluminación que capturan la esencia de KARE.

La marca llega a la capital de la montaña con un equipo de expertos en diseño de interiores, arquitectos y decoradores que están disponibles para asesorar a los clientes y ayudarlos a transformar sus espacios en reflejos de su estilo de vida.

«Para nosotros es muy importante darle un servicio completo de asesoría de la más alta calidad y estilo, todo dentro de la esencia que siempre ha caracterizado a Kare», complementa Ivonne Medina, Gerente de Kare Colombia.

Con la apertura de esta nueva tienda, KARE quiere seguir abriendo la mente de sus clientes y visitantes a través de la innovación, el diseño y la pasión por el estilo de vida. La marca se presenta como un destino esencial para quienes buscan expresar su individualidad y encontrar piezas únicas para transformar sus espacios de manera diferente y exclusiva.

#Decoración #KARE #Muebles #Hogar #JoyofLiving #OrganizaciónCrusardi

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,