miércoles, mayo 12, 2021
MUJERES DESTACADAS
Spread the love

Gladys Mezrahi, colombiana, estudió Finanzas Internacionales y Marketing en la Universidad de Miami. Desde muy pequeña dedicaba sus fines de semana a enseñar a niñas de bajos recursos a leer, y así fue como su interés por empoderar a las mujeres para romper el ciclo de pobreza. Basada en el famoso dicho de “No les des peces a tus hijos: enséñales a pescar” siempre ha tenido una gran pasión en su vida por el trabajo dirigido a la comunidad, no solo ayudando en diferentes causas, sino creando alianzas y programas para cambiar el nivel de vida de los más necesitados.   

Una de sus grandes inspiraciones fue su padre, el destacado cirujano plástico Felipe Coiffman, quien donaba cirugías para ayudar a la gente que más lo necesitaba. En su memoria quedaron los recuerdos de cuando llegaban a su casa muchos detalles sencillos a su casa, como gallinas, huevos, flores y demás cosas en agradecimiento por aquel apoyo que su padre les prestó a tantas personas.

Junto con la Fundación Zoraida Cadavid y Crepes y Waffles, creó un programa de entrenamiento para darles trabajo a niñas de bajos recursos, creando una de las asociaciones más satisfactorias de su vida.  Ha sido mentora de varias mujeres en la producción de eventos, enseñándoles un arte de vida y ayudándole a conseguir trabajo. Cariñosamente conocidas como las chicas Índigo, ya que hasta el día de hoy tiene relación con todas.

Durante su voluntariado en WIZO creó un programa de “Sponsor a Child”, que ha recogido más de $3 millones de dólares a través de los años. Hoy en día, es mentora de niñas desfavorecidas con Women of Tomorrow.

Según Gladys: “la satisfacción de poder ayudar a otros, no tiene precio. El devolver y estar agradecida por lo que tenemos es parte de lo soy yo y lo que es mi vida”

Su Fundación The Power of the Heels Foundation, (el poder de los tacones) se dedica a garantizar que la próxima generación de mujeres sea fuerte, independiente y exitosa. Cofundadora de B2E Launchpad donde enseña todos sus secretos para la industria de eventos y consultora senior para X-Trategy.

Actualmente se desempeña como Comisionada de la Ciudad de Aventura siendo la primera colombiana en haber obtenido un cargo público en la Florida por votación. 

También es miembro de la Junta de OWIT y vicepresidenta de la Junta Directiva de Friends of Sheba Medical Center de Florida, organización con la cual está coordinando un programa de pasantías para los estudiantes de bachillerato del Colegio de su ciudad Aventura, para que puedan ir el verano a trabajar de la mano de los mejores médicos del mundo, sin costo para los estudiantes.

“Durante toda mi carrera lo más importante han sido las alianzas que he logrado hacer para el beneficio de todos. Ya sea para mis clientes o para los residentes de la ciudad de Aventura” afirma Mezrahi.

Tags: ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

STEAM

STEAM

abril 20, 2021
“#INCOMÓDATE”

“#INCOMÓDATE”

abril 8, 2021
Workation

Workation

abril 6, 2021
NATACIÓN

NATACIÓN

abril 6, 2021
“54D”

“54D”

marzo 29, 2021

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE