domingo, diciembre 8, 2019
‘LA REINA DEL FLOW’ BATIÓ RECORD DE AUDIENCIA

La emocionante historia de La Reina del Flow continúa robándose el corazón de los colombianos. La serie, que se encuentra en su recta final, se posicionó como la producción más vista de la televisión colombiana en los últimos 5 años.

El 11 de septiembre, Caracol Televisión batió récord de audiencia con La Reina del Flow al alcanzar 54.4 puntos de share y un rating de 19.7%, no solo triplicando el desempeño frente a su principal competidor, sino superando en audiencia los dos partidos preparatorios de la Selección Colombia.
Otro de los grandes logros es la llegada de nuevas audiencias a la pantalla nacional, desde su estreno, 6 de cada 10 jóvenes entre los 12 y 18 años que ven televisión, están sintonizando La Reina del Flow. Además, la costa es una de las regiones con mayor sintonía; el lunes 10 de septiembre se registró un pico histórico con 72.2 puntos de share, lo que significa que, de cada 10 televisores encendidos en esta zona, 7 estaban sintonizados con Caracol Televisión.  
La Reina del Flow, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, cautivó a los televidentes con una historia cargada de amor, sueños, valentía y coraje. El éxito de la serie se ve reflejada en pantalla y en las diferentes plataformas digitales, donde la música de la producción ha logrado más de 95 millones de reproducciones.
Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE