Tu portal de .

LA MACARENA

Comparte esta nota

Se lanza el salón La Macarena en el Hotel Clarion Bogotá Plaza, cargado de una decoración que reproduce una estética New York Style, con detalles y objetos refinados para aportarle elegancia y calidez.  Con una inversión de $ 220.000.000, 172 metros cuadrados y capacidad para 100 personas, sin duda, será el favorito para eventos sociales y corporativos.

“Este salón es un espacio del hotel que siempre ha llamado la atención por su ubicación en el piso 11, pues  su vista sobre gran parte de la cuidad y a los Cerros Orientales le dan un carácter muy especial e internacional, donde se podrá disfrutar de excelente gastronomía y  un reconocido servicio con 40 años de tradición”,afirma Marcela Acuña, directora de eventos y banquetes del Clarion Bogotá Plaza Hotel.

El New York Style que destaca el salón La Macarena, cuenta con elementos metálicos decorativos y mobiliario inspirado en ambientes  de trabajo que crean espacios urbanos muy contemporáneos. El salón también tiene una sala de juntas VIP independiente y un bar con la mejor selección de licores. Se destaca la iluminación en el techo y lámparas modernas con diseño contemporáneo, así como espacios amplios y abiertos, materiales naturales, grandes ventanas sin persianas ni cortinas y sobre todo la espectacular vista de la ciudad.

El salón será inaugurado oficialmente el próximo jueves 7 de marzo.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente