viernes, febrero 21, 2020
LA MACARENA

Se lanza el salón La Macarena en el Hotel Clarion Bogotá Plaza, cargado de una decoración que reproduce una estética New York Style, con detalles y objetos refinados para aportarle elegancia y calidez.  Con una inversión de $ 220.000.000, 172 metros cuadrados y capacidad para 100 personas, sin duda, será el favorito para eventos sociales y corporativos.

“Este salón es un espacio del hotel que siempre ha llamado la atención por su ubicación en el piso 11, pues  su vista sobre gran parte de la cuidad y a los Cerros Orientales le dan un carácter muy especial e internacional, donde se podrá disfrutar de excelente gastronomía y  un reconocido servicio con 40 años de tradición”,afirma Marcela Acuña, directora de eventos y banquetes del Clarion Bogotá Plaza Hotel.

El New York Style que destaca el salón La Macarena, cuenta con elementos metálicos decorativos y mobiliario inspirado en ambientes  de trabajo que crean espacios urbanos muy contemporáneos. El salón también tiene una sala de juntas VIP independiente y un bar con la mejor selección de licores. Se destaca la iluminación en el techo y lámparas modernas con diseño contemporáneo, así como espacios amplios y abiertos, materiales naturales, grandes ventanas sin persianas ni cortinas y sobre todo la espectacular vista de la ciudad.

El salón será inaugurado oficialmente el próximo jueves 7 de marzo.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

4102

febrero 13, 2020
SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN

febrero 13, 2020
Cooking Taichi

Cooking Taichi

febrero 6, 2020
FLORES Y DEPORTE

FLORES Y DEPORTE

febrero 3, 2020
CORONA – BACK-TO-SCHOOL

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE