domingo, diciembre 15, 2019
MASGLO

En este 2019 regresan los tonos tierras y muy naturales para un look más cercano y cálido. Deja que tus uñas hablen por ti usando nail arts sencillos y con un toque sofisticado en tonos azules tranquilos o un poco de glitter. Idealista, Tecnológica, Cómica, Intrigante y Brillo Benevolente llegan este 2019 para acompañarte en la temporada Primavera Verano.

La tecnología se ha sumergido con gran rapidez en el día a día de jóvenes, mujeres y hombres, convirtiéndose en un indispensable para el desarrollo de simples actividades diarias.

¿Pero la tecnología y la moda pueden ir de la mano? La respuesta es sí, es por esto que la nueva colección Primavera Verano 2019 de Masglo está inspirada en tonos para aquellas personalidades tranquilas, pacificas que buscan transmitir cercanía y confianza a través de su look.

Vuelven los tonos tierras que representan la seguridad, familiaridad y la confiabilidad que transmite la tecnología a medida que se acerca a los humanos. Los tonos rosas templados por grises fríos y blancos forman una asociación única en cuanto a contrastes. Mientras tanto, los azules tranquilos con un toque de negro cuando la pantalla del ordenador se apaga marcan el comienzo de lo que será la temporada Primavera Verano 2019.

Masglo presenta su colección Escape:

Idealista: Un tono nude apto para todo tipo de ocasión, lo puedes llevar a la oficina, a una cena o un evento formal. Su sofisticación y elegancia serán el toque final para tu look.

Tecnológica: Un tono lila visto como una experiencia positiva que da calma y se convierte en el toque principal para un look fresco, cercano y confiable.

Cómica: Lleva contigo durante esta temporada un tono rosa templado, que aporta serenidad y calidez a tu outfit, convirtiendo tus uñas en el centro de atención.

Intrigante: Un tono tierra muy natural y neutro que puedes lucir con sencillos pero sofisticados nail arts con brillos y toques de glitter o tonos azules tranquilos y frescos.

Brillo Benevolente: Un tono gris frío con un toque de glitter perfecto para aplicar sobre cualquier otro tono, resaltar tu manicure o simplemente llevar una capa completa de este en tu uña. ¿Qué tono quieres llevar hoy? Recuerda que para un acabado perfecto tus uñas deben lucir y estar saludables, para máxima durabilidad y potencia del color usa una base antes del tono que quieres llevar y finaliza con un brillo perfecto para irradiar luz donde quiera que vayas.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE