Claudia Abadía, nueva gerente del Hotel Cabrera Imperial en Bogotá. Diseñadora industrial, egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con un posgrado en alta dirección hotelera de la “Ecole Hotelier” en Lausanne fue destacada recientemente en la revista la Nota Económica como una de las líderes empresariales más influyentes.
Ella inició su carrera en el mundo hotelero en el prestigioso Hotel Charleston en Bogotá, donde durante más de ocho años, se desempeñó en varios cargos hasta ocupar la gerencia general de mercadeo y operativa en distintos hoteles nacionales e internacionales, como Hacienda de Royal, Hotel Sheraton de Quito de GHL y Cite Hotel de Cosmos, Bs Rosales de GMH y en Madisson inn Hotel & Luxury Suites.
Han sido más de 20 años vinculada al gremio, ocupando posiciones de liderazgo y sumando valiosa experiencia en el sector de la hospitalidad, sin dejar de mencionar su incursión en otros sectores no menos importantes, manejando marcas de lujo como Louis Vuitton.
“Una de mis principales metas es mostrar la excelente opción que es Cabrera Imperial, que la gente tenga la oportunidad de disfrutar de un producto que no conoce y que es como una joya guardada en Bogotá donde puedes venir a almorzar, hacer reuniones de trabajo, almuerzos de negocio privados, desayunos, tardes de amigas, tardes de vino, tardes de té, eventos corporativos, brunch, eventos sociales, entre otras cosas”.
“El Hotel Cabrera Imperial es un Preferred lifestyle que nos permite tener la posibilidad de estar en una sombrilla hotelera que comercializa hoteles de lujo a nivel mundial, con un montón de propiedades donde la personas tienen la posibilidad de tener tarifas convenientes en hoteles de mucho nivel en el mundo, y que además tiene unos estándares de servicio que te obligan a cumplir, lo que quiere decir que estamos estandarizados, que tenemos un servicio de cinco estrellas de gran lujo, entonces es como lograr una categorización especial dentro de la hotelería”.
“Estamos ubicados en el mejor sitio de Bogotá, cerca de todo y por esta razón haremos una remodelación espectacular del lobby, la terraza, el restaurante y el salón, y de esta manera continuar siempre con el nivel de lujo que siempre ha caracterizado este emblemático hotel” concluye Claudia Abadia