lunes, octubre 21, 2019
Otoño 2018

TOMMY HILFIGER  lanzó su campaña global otoño 2018, en la tienda del Centro Comercial Parque Colina en Bogotá, que celebra la creencia de que los líderes de ahora son los íconos del mañana: individuos que inspiran a otros con su energía optimista y su extraordinario impulso para crear un cambio positivo. La modelo y presentadora de televisión Laura Tobón, el actor Carlos Torres y el deportista de motocross freestyle Tatán Mejía, se reunieron con la prensa, los consumidores VIP y sus seguidores en el evento que se llevó a cabo el 29 de noviembre.

Carlos Torres y Tatán Mejía participaron en un panel de preguntas y respuestas en vivo organizado por Laura Tobón para discutir los desafíos crecientes, qué los impulsa cada día y qué los inspira a ser líderes de ahora. Los invitados también disfrutaron de la presentación en vivo del reconocido DJ Cato Anaya.

El evento marcó el lanzamiento oficial de la colección otoño 2018 TommyXLewis en Colombia, la primera colección colaborativa diseñada por el icónico diseñador estadounidense Tommy Hilfiger en colaboración con el piloto británico, cinco veces campeón mundial de la Fórmula 1 y embajador de la marca global para TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. La colección, que se estrenó en el evento experiencial TOMMYNOW ICONS en Shanghái, China, el 4 de septiembre de 2018, abarca las raíces de la ropa deportiva de la marca, revisando los estilos icónicos de Estados Unidos. La colección celebra colores llamativos, influencias deportivas, piezas de patrimonio y formas versátiles que hablan a los seguidores de la marca. El toque personal de Lewis en cada diseño se inspira en su variedad de tatuajes, su lujoso armario con estilo urbano y su número de la suerte 44.

 

Los consumidores también pudieron comprar piezas de la colección de otoño 2018 de TOMMY HILFIGER, tanto para hombres como para mujeres, ropa deportiva, calzado y accesorios, que celebran los íconos americanos, dando un guiño a los estilos exclusivos de la marca que le dan un toque moderno a los clásicos atemporales para satisfacer las necesidades actuales.

Laura Tobón  vistió una falda jeans combinada con una camiseta blanca de la nueva colección TommyXLewis y una camisa de cuadros glen de varios tonos amarrada a la cintura, también de la colección TommyXLewis.

Carlos Torres lució un suéter de lana con bloques de colores rojo y negro y la H característica de la colección colaborativa TommyXLewis y lo combinó con un jean de corte recto de la colección otoño 2018 TOMMY HILFIGER.

Tatán Mejía usó una sudadera en tonos rojos y blancos de la colección TommyXLewis que contrastaba con una camiseta básica negra con el logo de Lewis Hamilton.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE