domingo, diciembre 8, 2019
HONOR

Si aún no has encontrado el regalo perfecto para papá, Honor te ayuda a seleccionar el ideal para este mes. Sorpréndelo con un smartphone para cada estilo, que se adapta a las necesidades y exigencias; dándole así el mejor día en su mes.

Para el papá que le gusta la música, el Honor 8A es la mejor opción

Con un diseño clásico, el Honor 8A es una obra de arte: cuerpo de doble textura y superficies lisas de múltiples capas; así, este smartphone se destaca por su elegante presentación en negro o azul.

No obstante, su mayor fortaleza se encuentra en su capacidad para brindar la mejor experiencia en sonido; llevando el volumen al siguiente nivel. La gran cavidad de sonido con una estructura de doble suspensión se combina con el nuevo altavoz de alta potencia SmartPA, una mejora del 30 % en comparación con los altavoces de la generación anterior. Con el Honor 8A, papá tendrá un cañón de sonido siempre en su bolsillo.

Como elemento adicional, la radio FM incorporada le ofrece una gran cantidad de contenido para que la escuche sin necesidad de audífonos como antena o uso de datos móviles; siendo el obsequio perfecto para aquel padre que vive conectado al mundo radial. 

Para el papá gamer, el Honor 8X lleva la experiencia a un nuevo límite

Aquellos amantes de los videojuegos disfrutarán de los grandes avances ofrecidos por el Honor 8X, el cual se destaca por el desarrollo del GPU Turbo, un innovador sistema encargado de reconstruir el marco tradicional del procesamiento de gráficos. Esto se traduce en imágenes con menor latencia, para un mejor desempeño en los videojuegos.

Con este sistema, el dispositivo mejora la eficiencia del procesamiento de gráficos en un 60% mientras reduce el consumo de energía en un 30%. Así, papá tendrá una experiencia de juego más estable con una velocidad de cuadros más alta, y sin sacrificar el rendimiento y duración de la batería de su smartphone.

Si tu papá es un jugador nato y le encanta llevar su experiencia a todo lado, no dudes en elegir este equipo como la opción ideal para este día del padre.

Captura el día a día de tu papá fotógrafo a través del Honor View 10

Con el Honor View 10, tu papá cambiará completamente su opinión sobre lo que puede hacer la cámara de un smartphone. Con los algoritmos de fotografía inteligente, el Honor View 10 identifica 13 tipos diferentes de escenas y objetos; configurando automáticamente la cámara y permite tomar fotos como un experto.

Gracias a la combinación de la cámara trasera de doble lente y la tecnología de enfoque más rápida, ofrece una calidad de imagen increíble, incluso en tomas hechas a larga distancia. Como elemento adicional, con la ayuda de la detección de movimiento y la configuración de la IA, este smartphone es capaz de tomar momentos a alta velocidad sin perder calidad en la fotografía.

Captura hermosos momentos con papá y el Honor 10 Lite

El Honor 10 Lite es la mejor opción para aquel papá que le gusta salir en las fotos con su familia. La cámara frontal de 24 MP combinada con la tecnología de fusión de luz “4 en 1” y la tecnología de compensación de exposición, ofrece una experiencia de selfies superior, tanto de día como de noche. Su cámara frontal con IA reconoce ocho escenarios para selfies, e incluso, optimiza el fondo de la foto para que usted siempre resalte.

De hecho, el nuevo algoritmo de belleza con IA permite personalizar los efectos de belleza según su edad, sexo y tono de piel, lo que ofrece un aspecto increíble y, al mismo tiempo, natural. De esta manera, papá podrá tomar fotografías a nivel profesional con la cámara frontal, obteniendo retratos estereoscópicos por medio de distintos tipos de iluminación, como iluminación tipo mariposa e iluminación suave.

Tags: , , , , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE