Tu portal de .

Chocolaterapia

Comparte esta nota

La chocolaterapia es uno de los tratamientos más apetecidos por las personas hoy en día, ya que no solo ofrece una experiencia única de relajación, además cuenta con múltiples beneficios para el cuidado fácil y corporal.

Actualmente los hombres dan más relevancia a su aspecto físico, es por esto que cuidan de su piel y apariencia; al igual que las mujeres los hombres  tienen una rutina agotadora, pues el estrés y las tareas del hogar hacen parte del ritmo de vida, y es importante siempre dedicar un momento para relajarse y olvidarse de las tareas diarias.

El mejor spa de Suramérica Wellness Spa, cuenta con un ritual especial para aquellas personas que quieran sorprender y agradecer a aquellos hombres que son un eje fundamental en sus vidas.

 “Cuando comemos chocolate, estamos consumiendo minerales, vitaminas y oligoelementos, en este caso, el cacao se aplica en el cuerpo  o en el rostro, estos elementos son absorbidos por la piel de manera directa y efectiva, con este ritual la sensación es muy placentera y relajante, ya que los polifenoles actúan en el cerebro aumentando la producción de endorfinas”, asegura Alejandro Niño, Director Ejecutivo.

Para las personas que están sometidas al estrés por cualquier circunstancia es ideal vivir la experiencia, además  de disfrutar de los beneficios que brinda la chocolaterapia:

  • Contiene una enorme cantidad de antioxidantes potentes que retrasan el envejecimiento
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Estimulante de los sentidos
  • Es un excelente antidepresivo y anti estrés
  • Alinea el nivel emocional
  • Perfecto antes de un encuentro romántico. Libera endorfinas y feromonas y es afrodisíaco
  • Aporta suavidad a la piel y mejora la elasticidad

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras