Tu portal de .

Comparte esta nota

BATUCADA, SHOW DE GAROTAS,  MÚSICA Y MUCHO MAS EN LA INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA Y MES DEL PADRE     

El próximo sábado 15 de junio a partir de las dos de la tarde  se dará inicio a la celebración del Mes del Padre y del debut de Colombia en la Copa América 2019, con un gran show de garotas acompañadas de una batucada, fútbol freestyle,  modelos y muchas sorpresas más en Mercurio Centro Comercial.

Con un gran baile de samba, desfile deportivo y una exhibición de freestyle  se vivirá la fiebre futbolera con la participación de modelos, bailarines, músicos y deportistas profesionales teniendo como presentador a Paulo Cruz de City Tv.  

El domingo 16 de junio se amenizará la hora del almuerzo con un show de saxofón y piano a partir de la una de la tarde para acompañar a los papás en su día.

Del 14 de junio y hasta el 7 de julio, los compradores podrán participar en la polla futbolera de acuerdo a las condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No. 32-35 y la entrada a las actividades es gratuita. 

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,