sábado, julio 24, 2021
GRUPO AVAL Y FORBES
Spread the love

‘Las 25 empresas más resilientes’

El Grupo Aval y  Forbes otorgarán un reconocimiento a las empresas colombianas más resilientes, que se han enfrentado a la adversidad generada por la crisis del Coronavirus y que han mantenido el tejido empresarial activo.

“Con este reconocimiento queremos ratificar el compromiso que como entidad financiera tenemos con los empresarios, y en este caso específico con los pequeños y medianos, quienes son los encargados de mover gran parte de la economía del país y que, en esta época, han demostrado tener el empuje y capacidad de re adaptación para salir a flote”, asegura José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

Por su parte Andrés Garibello, editor jefe de Forbes Colombia agrega: “La alianza Forbes y Grupo Aval es fundamental para reconocer el trabajo que han realizado las Pymes en Colombia, poniéndole el pecho a las dificultades y adversidades”.

La convocatoria está abierta para todas aquellas pequeñas y medianas empresas colombianas (pymes y personas jurídicas), legalmente constituidas y con antigüedad de más de 1 año en el mercado, que cuenten con una planta de colaboradores entre 11 y 200 personas y activos totales mayores a 500 salarios mínimos legales mensuales vigentes y menores a 30.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Los criterios de evaluación serán de acuerdo al impacto generado por las iniciativas de resiliencia en la operación de cada organización y la estabilidad laboral de los colaboradores.

Sobre la convocatoria. 

Los seleccionados serán reconocidos por Forbes en su edición impresa y digital del mes de julio, en el especial ‘Las 25 empresas más resilientes del país’.

  1. Esta convocatoria no es un concurso, por lo que no entregará un premio o bolsa de dinero a los elegidos debido a que los resultados no se darán en ningún tipo de escala de calificación.
  2. Cualquier empresa que cumpla con todos los requisitos puede participar desde cualquier lugar del país.
  3. Una vez cerradas las inscripciones el próximo 22 de junio a las 6 p.m., Forbes Colombia hará una preselección de los inscritos que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria.
  4. Un comité evaluador conformado por empresarios y expertos revisará las postulaciones y hará una segunda selección teniendo en cuenta los aspectos a considerar: innovación, adaptación, impacto a sus empleados y operación del negocio.
  5. En el proceso de la convocatoria se verificará que la información que se entregue en este formulario sea verídica.
  6. Si tiene alguna inquietud puede comunicarse al correo registro@forbes.co

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE