Tu portal de .

Thieves

Comparte esta nota

Por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) debemos usar desinfectantes y limpiadores  de aplicación externa, pero su uso frecuente, puede generar  resequedad en la piel debido a su componente principal, el alcohol.

Encontrar un buen limpiador de manos, que tenga ingredientes naturales y que además, respete con el PH natural de la piel, no es fácil, en Thieves de la compañía Young Living, encontramos estas propiedades, ya que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales, ayuda a hidratar gracias a su contenido de aloe vera y glicerina vegetal, tiene una fórmula duradera  gracias a su envase, no deja residuos químicos, es libre de: petroquímicos, aceites minerales, parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas, preservantes o ingredientes tóxicos. Como beneficio adicional, esta fórmula ligera deja las manos suaves y tiene un aroma agradable entre picante y dulce, se absorbe fácilmente con un acabado no pegajoso y de tacto suave.

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,