domingo, julio 25, 2021
PINTURAS
Spread the love

Sin lugar a dudas este es un buen momento para pintar tu casa, por esta razón Corona te invita a conocer qué tipo de pintura es recomendable para cada espacio, pues depende de las dinámicas que vive cada uno.

1.       Pintura antibacterial en habitaciones: elije una que elimine el 99,9% de las bacterias y que cuente con bajo olor. Esta pintura evita la propagación de bacterias, permite la limpieza a profundidad y resiste el hipoclorito de sodio (cloro).

2.      Pintura evita manchas: el anti-adherente cerámico de este tipo de pintura, hace que las paredes cuando entran en contacto con manchas comunes del hogar no absorban completamente. Es perfecta para los hogares con hijos pequeños o mascotas.

3.      Pintura impermeabilizante para baños: es resistente a la humedad, al vapor del agua y a los cambios de temperatura que se presentan en estos espacios. Es recomendable aplicarla en los techos y en las paredes del baño que están en permanente contacto con agua, de esta manera no se pelarán y estarán libres de hongos y algas.

4.      Pintura súperlavable ZERO para pasillos y habitaciones: resiste varias lavadas sin afectar la estética de la pared, es ideal para hogares con niños pequeños o mascotas.

5.      Pintura profesional alta cobertura: es recomendable para las familias que no tienen hijos pequeños o mascotas, pues las paredes no necesitarán lavarse con frecuencia. Su cobertura es muy alta y reduce el tiempo que debes emplear pintando.

6.      Pintura especial para techos interiores: estos espacios no necesitan una pintura muy resistente o con fórmulas avanzadas, te recomendamos aplicar una blanca, que funcione perfectamente con la decoración de la casa y le dé luminosidad.

Te recomendamos utilizar pinturas bajo VOC* que te ayudarán a cuidar tu salud, pues no tienen partículas contaminantes y cuentan con un efecto antibacterial, que evitará que los virus se propaguen al interior del hogar, así mismo, son bajo olor, lo que permite que puedas pintar sin tener que desalojar. Son ideales para este tiempo de aislamiento en el que debemos permanecer en casa y procurar el autocuidado.

Tips de limpieza:

–          No limpies con ácidos, químicos o abrasivos, pues maltratan las paredes y van eliminando poco a poco la capa de pintura.

–          No limpies las paredes que tengan menos de 30 días de pintadas.

–          No utilices esponjillas metálicas para limpiar o desmanchar.

–          Limpia con un paño húmedo, únicamente con agua o jabón de tocador.

–          Limpia inmediatamente la pared si le cayó algún líquido.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE