Tu portal de .

FERIA DE BELLEZA & BIENESTAR

Comparte esta nota

Farmatodo, la cadena de autoservicios líder en bienestar, salud y belleza en Colombia, se complace en anunciar su segunda edición de la Feria de Belleza & Bienestar. La Feria, que se celebró por primera vez a mitad del año 2023, se ha establecido como un evento destacado en el calendario atrayendo a miles de asistentes interesados en las últimas innovaciones y tendencias de bienestar, salud y de belleza, convirtiéndose, también, en una plataforma educativa con prácticas saludables y de autocuidado, a través de talleres y charlas. Los temas abarcan tendencias, estilos de vida saludables, nutrición, maquillaje y cuidado capilar y contaremos con la participación de expertos y profesionales del sector que ha permitido enriquecer aún más la experiencia, proporcionando a los asistentes información valiosa y aplicable a su vida y rutina diaria. 

Claudia Marcela Salazar, directora comercial de Farmatodo.

Además, la feria se extenderá, ofreciendo un mayor espacio para aliados y más actividades durante un día adicional, brindando así una experiencia más completa llena de actividades, obsequios y promociones.  

A nivel social, la Feria de Belleza & Bienestar continúa su compromiso con la comunidad, ofreciendo espacios de interacción directos con las marcas, los profesionales en cada área, generando ambientes de educación para los asistentes, a través de experiencias excepcionales a sus clientes, con servicios de calidad que mejoran sus vidas en bienestar, salud y belleza.  

En esta segunda edición contaremos con una exhibición de más de 2.300 metros cuadrados (30% más que el año pasado), con 86 stands y 76 marcas de nuestros aliados comerciales, así como una zona de snacks. Esperamos recibir alrededor de 18.000 visitantes, para brindarles un servicio excepcional. 

La Feria, que estará en el parqueadero de la calle 94 con carrera 13, del 31 de mayo y hasta el lunes festivo del 3 de junio, se posiciona como un evento inclusivo y accesible para todos, en el cual los visitantes podrán hacer sus compras directamente con descuentos del 30% para usuarios Prime y hasta del 20 % para usuarios no prime en referencias seleccionadas, exceptuando alimentos, y bebidas; “La expectativa para la próxima edición es alta, y sin duda, Farmatodo está preparando una experiencia memorable para todos los asistentes”, concluyó Salazar. 

#Farmatodo #FeriadeBellezaYBienestar #Belleza #Salud #Bienestar #AliadosComerciales

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.