Tu portal de .

CUENCO TIBETANO

Comparte esta nota

EQUILIBRIO & SERENIDAD

Este instrumento  reproduce perfectamente el sonido de “Aum”, o la sílaba Om que contiene la esencia del mantra sagrado hindú y budista, considerado el sonido sacro capaz de llevar a una persona a la iluminación. 

Precisamente, esta es la experiencia de sonido, relajación y paz que ofrece un cuenco tibetano de Olfabrand, acompañado por aromas que nos permiten crear ambientes de serenidad y equilibrio; sin duda, un compañero inseparable para esta época y disfrutar de ambientes propicios para el alma y el cuerpo.

Este instrumento  está elaborado con siete metales, cada uno en representación de un planeta, Oro- Sol, Plata- Luna, Mercurio- Mercurio, Hierro- Marte , Plomo- Saturno, Estaño- Júpiter y Cobre- Venus. El Cuenco Tibetano, genera experiencias terapéuticas y relajantes para equilibrar  el ánimo y estado mental, ideales para el hogar o espacios especiales de oficina.

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,