Tu portal de .

CUENCO TIBETANO

Comparte esta nota

EQUILIBRIO & SERENIDAD

Este instrumento  reproduce perfectamente el sonido de “Aum”, o la sílaba Om que contiene la esencia del mantra sagrado hindú y budista, considerado el sonido sacro capaz de llevar a una persona a la iluminación. 

Precisamente, esta es la experiencia de sonido, relajación y paz que ofrece un cuenco tibetano de Olfabrand, acompañado por aromas que nos permiten crear ambientes de serenidad y equilibrio; sin duda, un compañero inseparable para esta época y disfrutar de ambientes propicios para el alma y el cuerpo.

Este instrumento  está elaborado con siete metales, cada uno en representación de un planeta, Oro- Sol, Plata- Luna, Mercurio- Mercurio, Hierro- Marte , Plomo- Saturno, Estaño- Júpiter y Cobre- Venus. El Cuenco Tibetano, genera experiencias terapéuticas y relajantes para equilibrar  el ánimo y estado mental, ideales para el hogar o espacios especiales de oficina.

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando