Tu portal de .

BAND 6 – WEARABLE

Comparte esta nota

DISPOSITIVO AL SERVICIO DE LA SALUD

Cuenta con una pantalla AMOLED Fullview de 1.47 pulgadas, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 64% con biseles estrechos, alta resolución de 194×368 con 282 PPP, lo cual permite gran claridad  al alcance de la muñeca.

El renovado tamaño de la pantalla de la Band 6 permite manipular fácilmente los controles intuitivos de la pantalla táctil en 4 direcciones, así como visualizar de manera clara y rápida las notificaciones del asistente personal; llamadas, mensajes y actualizaciones meteorológicas, entre otras.

  • Medición de saturación de oxígeno en la sangre.
  • Monitoreo de estrés y sueño.
  • Seguimiento de actividad diaria.

Precio y disponibilidad:  está disponible en periodo de pre-venta en la tienda virtual Huawei Store hasta el próximo 6 de mayo, por un precio especial de $249.900. Los colombianos pueden adquirir esta banda en colores Graphite Black, forest Green, Amber Sunrise o Sakura Pink.

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras