viernes, febrero 21, 2020
CRUCERO WELLNESS

Dejar a un lado el estrés y alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, alma y mente son los objetivos del Crucero Wellness, la nueva apuesta de Pullmantur Cruceros, a bordo del buque Sovereign y dentro de la ruta Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia (embarque desde Barcelona). 

Su exclusivo programa incluye actividades impartidas por reconocidos profesionales del mundo wellness entre las que destacan sesiones de yoga vinyasa, impartidas por la gurú del bienestar y alma máter del movimiento free yoga Xuan Lan, así como de acroyoga y yogonchelo lideradas por Joana Maso y Nimuhood, respectivamente. 

También contará con talleres de alimentación a cargo de Alf Mota y clases de entrenamiento funcional con el reconocido coach y entrenador personal Oriol Ballus. Igualmente, los participantes podrán asistir a las innovadoras Suco Sessions. 

Tal y como explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogelcon esta salida, “anclada en nuestro deseo de innovar en todas las áreas del negocio, damos un paso más allá en la apuesta por enriquecer nuestra propuesta a bordo, ofreciendo a los clientes experiencias temáticas e individualizadas acordes a las tendencias actuales y a los intereses del viajero de hoy”. 

En este sentido”, añade Vogel, “vemos como nuestros pasajeros buscan, cada vez más, mantener un estilo de vida saludable durante sus vacaciones, desconectar para volver con energía a la rutina diaria; y qué mejor que hacerlo en alta mar, en un entorno inigualable, y combinándolo con la posibilidad de visitar Roma, La Valeta y Messina”.

Con este lanzamiento, “y fieles a nuestro ADN, nos convertimos en la primera naviera en organizar un crucero de este tipo diseñado de acuerdo a los gustos y a las necesidades del público español”, concluye el Presidente & CEO. 

 Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia.

Además de esta inigualable experiencia wellness en alta mar, los pasajeros también podrán conocer el magnífico itinerario que les permitirá descubrir las joyas del Mediterráneo occidental y siempre dentro de una atmósfera española. 

Tras embarcar en el puerto de Barcelona, el Sovereign hará escala en cuatro interesantes puertos y ciudades como La Valeta (Malta), Messina (Sicilia), Salerno y Civitavecchia (Roma). 

  • Duración: 7 noches.
  • Fecha y lugar de embarque: 9 de mayo en Barcelona.
  • Fecha y lugar de desembarque: 16 de mayo en Barcelona.
  • Itinerario: Barcelona – Navegación – Valletta – Messina – Salerno – Civitavecchia – Navegación – Barcelona.
Tags:
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

4102

febrero 13, 2020
SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN

febrero 13, 2020
Cooking Taichi

Cooking Taichi

febrero 6, 2020
FLORES Y DEPORTE

FLORES Y DEPORTE

febrero 3, 2020
CORONA – BACK-TO-SCHOOL

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE