viernes, febrero 21, 2020
Palladium Hotel Group

 Palladium Hotel Group celebra este año su 50 aniversario y ha escogido la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para iniciar los actos conmemorativos de esta efeméride, hacer balance del año y comunicar las novedades de la compañía. 

Este 2020 Palladium Hotel Group continuará consolidando su estrategia de expansión con importantes aperturas. La primera será Palladium Hotel Menorca, un hotel de cuatro estrellas con todo incluido que será uno de los proyectos más ambiciosos del grupo en el mercado nacional y en el que la compañía invertirá 26 millones de euros para su renovación.

También en el Mediterráneo, concretamente en el norte de la isla italiana de Sicilia, Palladium Hotel Group abrirá Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa con Azora como socio estratégico. Se trata de un resort de 10 hectáreas formado por dos hoteles con 469 habitaciones, en los que se destinará más de 31 millones de euros para la reforma integral de sus instalaciones.

Con estas nuevas aperturas, previstas para el verano, Palladium Hotel Group da un paso más para seguir posicionándose como referente en alojamientos de lujo en el Mediterráneo, además de reforzar su apuesta por la mejora de sus productos y servicios con la expansión de dos de sus marcas más importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels.

De cara a final de año, el grupo tiene prevista la llegada de la marca urbana Only YOU Hotels, hasta ahora sólo presente en Madrid, a Málaga y Valencia; así como exportar su marca TRS Hotels, que aterrizará en Ibiza en 2021 por primera vez tras triunfar en el Caribe.

Gracias tanto a la renovación y modernización de sus alojamientos y marcas, como a la constante apuesta por la innovación, Palladium Hotel Group ha evolucionado hasta contar en la actualidad con 48 alojamientos, más de 14.000 habitaciones, cerca de 14.000 empleados y 10 marcas con hoteles en seis países del mundo: España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Abel Matutes Juan, presidente de Grupo Empresas Matutes; Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group, y Jesús Sobrino, CEO de la compañía hotelera.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

4102

febrero 13, 2020
SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN

febrero 13, 2020
Cooking Taichi

Cooking Taichi

febrero 6, 2020
FLORES Y DEPORTE

FLORES Y DEPORTE

febrero 3, 2020
CORONA – BACK-TO-SCHOOL

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE