jueves, diciembre 12, 2019
CONSTRUCTOR ENTREGA 348 BECAS A MIEMBROS DEL CES

Constructor y la Universidad EAN graduaron a 348 miembros del programa Círculo de Especialistas en el diplomado de Gestión Integral de Proyectos apoyada con herramientas tecnológicas. Esto ratifica el compromiso de la marca con la formación de especialistas y el propósito de mejorar su trabajo y el entorno de su familia.

Dicho diplomado contó con 96 horas de estudio presencial y virtual, y tuvo como objetivo entregar herramientas de trabajo y formación a los especialistas, con el fin de que puedan hacer crecer sus negocios, aprendan nuevas temáticas e impulsen su experiencia en innovación. Los becarios, tuvieron sesiones de capacitación en 20 tiendas de 12 ciudades, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Palmira, Cúcuta, Manizales, Pereira, Villavicencio, Neiva y Bucaramanga.

“Como aporte al desarrollo del sector y del país en general, nos hemos concentrado en la profesionalización de las personas que se dedican a la construcción, para que a través del Círculo de Especialistas obtengan mayores posibilidades de formación, mejoren sus negocios y fortalezcan su proyecto de vida”, dijo Alejandro Ruiz, jefe de marca Constructor.

En Constructor, la formación para los clientes es uno de los principales pilares y promesas de marca, por esta razón busca aliarse con entidades educativas como la Universidad EAN para desarrollar programas de formación a la medida de los especialistas de la construcción en temas técnicos y administrativos que les permitan formalizar y hacer crecer su negocio.

El programa Círculo de Especialistas de Constructor ya alcanza más de 280.000 afiliados, y además del beneficio de educación, entrega a los socios herramientas útiles para su trabajo como pólizas de accidentes, crédito para financiar su obras y Jornadas de Salud con las cuales busca el bienestar de los afiliados, sus equipos de trabajo y sus familias, entre otros beneficios.

Con esta iniciativa, Constructor continúa su posicionamiento como la empresa líder del sector, ofreciéndoles a sus clientes mejores oportunidades para su progreso.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE