Tu portal de .

COLOMBIATEX 2019 – MODA

Comparte esta nota

“Versátil” colección de las diseñadoras Catalina y Lucy Barragán    

En alianza con Intexco hemos decidido proponer una nueva colección capsula que llamamos  “Versátil”. En esta colección encontraremos varias prendas que invitan a las mujeres a sentirse cómodas y a gusto tanto en eventos sociales y fiestas como en un día normal. Con tan solo cambiar algunos accesorios, podremos tener un look totalmente diferente y hermoso. Estas prendas se podrán llevar con tenis para una ocasión informal o con tacones para convertirlas en algo muy formal y elegante, este tipo de comodidad es lo que siempre ha identificado nuestra marca” destaca Catalina Barragán.

“Las telas de esta colección de Intexco como scubas, gasas, velos  y bengalinas, entre otras, vienen en su mayoría en colores planos con tonos desde el vinotinto, el rosa hasta el amarillo, pasando por colores oscuros como el azul y el verde también se verán en algunas prendas con estampados florales, así como blancos y negros. No habrá una paleta de colores determinada ya que la idea es mezclar para encontrar versatilidad”

“Con estos diseños  esperamos que las mujeres se puedan sentir identificadas, seguras y bellas. Siempre buscamos que nuestras clientas usen prendas de la mejor calidad, telas e insumos de altos estándares y así se proyecten elegantes,  glamurosas” concluye Lucy Barragán.

Este miércoles 23 de enero se realizará en el stand 196 del pabellón amarillo de Colombiatex en Medellín, un showroom donde se presentará ante medios de comunicación e invitados esta colección diseñada por estas importantes creadoras bogotanas.

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras