Restaurante – bar mexicano con toques modernos que nace de la necesidad de ofrecer un nuevo concepto de rumba y gastronomía para el público colombiano.
Las creaciones gastronómicas son autoría del chef ejecutivo mexicano Antonio Guadarrama, quien sorprenderá con las entradas mexicanas como el “Perro diablo”, choripanes, pizzas y papas en casco entre otras. Entre las bebidas habrá cocteles típicos, algunos servidos en ollas de barro muy representativo de la cultura mexicana, también cervezas de barril, tequilas y mezcales.
En horas de la noche va teniendo una metamorfosis, las mesas dejan de ser muebles para hacer parte de la decoración en 3D, convirtiéndose en discoteca con sonidos, electrónicos, chillout y fusiones de música del caribe, rock y rap, algunos aires de música colombiana como la cumbia y la champeta. El lugar cuenta con 150 metros cuadrados, con diseño del arquitecto y socio Ricardo Trujillo, está inspirado en madera rústica, techo industrial en concreto, tuberías a la vista y reflectores amarillos de bajo consumo que permiten regular la intensidad de la luminosidad.Según Juan David Mayorca, socio de Pan y Circo México, este lugar ofrecerá a la ciudad la posibilidad de reunir disciplinas como la gastronomía, el arte, las letras, el cine, la rumba y el teatro, como en la antigua Roma.
Dirección: calle 59A Bis # 5 – 53 local 201
Instagram: Panycirco.Co, @panycircoco
Fanpage: Pan y Circo Co, @panycircobog
Celular: 3117673792
Horarios:
Martes y miércoles 1:00 p.m. a 11:00 p.m, jueves a sábado 2:00 p.m. – 3:00 a.m. y domingo 2:00 p.m. a 12:00 p.m.