Tu portal de .

PAN Y CIRCO

Comparte esta nota

Restaurante – bar mexicano con toques modernos que nace de la necesidad de ofrecer un nuevo concepto de rumba y gastronomía para el público colombiano.

Las creaciones gastronómicas son autoría del chef ejecutivo mexicano Antonio Guadarrama, quien sorprenderá con las entradas mexicanas como el “Perro diablo”, choripanes, pizzas y papas en casco entre otras. Entre las bebidas habrá cocteles típicos,  algunos servidos en ollas de barro muy representativo de la cultura mexicana,  también  cervezas de barril, tequilas y mezcales.

En horas de la noche va teniendo una metamorfosis, las mesas dejan de ser muebles para hacer parte de la decoración en 3D,  convirtiéndose en discoteca con sonidos, electrónicos, chillout y fusiones de música del caribe, rock y rap, algunos aires de música colombiana como la cumbia y la champeta.  El lugar cuenta con 150 metros cuadrados, con diseño del arquitecto y socio Ricardo Trujillo, está inspirado en madera rústica, techo industrial en concreto, tuberías a la vista y reflectores amarillos de bajo consumo que permiten regular la intensidad de la luminosidad.Según Juan David Mayorca,  socio  de Pan y Circo México,  este lugar ofrecerá a la ciudad la posibilidad de reunir  disciplinas como  la gastronomía, el arte, las letras, el cine, la rumba y el teatro, como en la antigua Roma.

Dirección: calle 59A Bis # 5 – 53 local 201

Instagram: Panycirco.Co, @panycircoco

Fanpage: Pan y Circo Co, @panycircobog

Celular: 3117673792

Horarios:

Martes y miércoles 1:00 p.m. a 11:00 p.m, jueves a sábado 2:00 p.m. – 3:00 a.m.  y domingo 2:00 p.m. a 12:00 p.m.

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.