sábado, julio 24, 2021
CARULLA – 115 AÑOS
Spread the love

Carulla cumple 115 años, más de un siglo trabajando en frentes como la innovación, la construcción de país, la sostenibilidad  y particularmente en estos últimos meses en la seguridad y confianza de sus clientes y empleados con exigentes medidas de protección, higiene y distanciamiento social.

“En este año retador para todos, Carulla cumple 115 años; somos más de 4.000 personas que nos sentimos felices de hacer parte del retail más antiguo del país, ratificándonos como una de las marcas más tradicionales de Colombia y a la vez una de las más innovadoras; en este 2020 hemos trabajado en la seguridad y confianza bajo el cuidado de nuestra gente y nuestros clientes; en la innovación, adaptándonos a las necesidades del consumidor para su abastecimiento con proyectos como Carulla a tu Casa y Cava online, y en la construcción de país apoyando a gremios como el gastronómico que siempre ha estado ligado al ADN de nuestra marca; manifestó Irina Jaramillo Muskus Gerente Corporativa de Carulla.

INICIATIVAS DURANTE EL 2020

Gremio gastronómico: adelanta una estrategia con diferentes chefs reconocidos de todo el país desde el inicio de la cuarentena como apoyo al gremio gastronómico, a través de su cuenta en  Instagram, @PlaceresCarulla, ellos comparten consejos y recetas con clases en vivo para los clientes que anteriormente asistían a las clases presenciales en la Escuela de Cocina Carulla y todos los usuarios de las redes de la marca, llegado a superar las 1.000 visualizaciones por clase.

Compra local:  el 91% de las frutas y las verduras que comercializa en sus tiendas se compra en el país. De estas, el 82% se adquiere de manera directa a más de 650 agricultores nacionales.

Además, más de 9.000 productos de Carulla son creados por más de 830 empresarios colombianos, con los cuales la marca tiene proyectos de co-creación y asesoramiento;

Innovación – Cumbre de la Pasta Carulla: se lanzó la duodécima versión de la Cumbre de la Pasta, esta vez de manera virtual.  Harry Sasson, ofreció una experiencia gastronómica en donde alrededor de 600 amantes y aficionados de este producto se conectaron y realizaron diferentes preparaciones con su familia y amigos.

Carulla a tu casa:  el truck market llega a zonas donde el residente no tiene la opción de tener un punto de compra cercano. Este camión que inicialmente se encuentra en Bogotá ha impactado a más de 1.300 clientes hasta el mes de agosto, de los cuales el 23% son mayores de 60 años. 

Cava online: una propuesta de valor enfocada en un amplio surtido, con un portafolio de más de 1.400 referencias de vinos, cervezas y licores, además de delicatessen y accesorios de celebración.

Seguridad y confianza – Nuevas medidas para la salud de los clientes y empleados:  implementó en sus almacenes de San Lucas y Oviedo en Medellín un dispositivo que integra una cámara termográfica para la toma de temperatura corporal, con un scanner de documento de identidad para el control de pico y cédula al ingreso de clientes a los almacenes.

Carulla celebrará sus 115 años con un evento gratuito en compañía de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, el sábado 12 de septiembre a las 7:00 p.m. en su canal de YouTube @supermercadoCarulla; además, estará compartiendo recetas de cumpleaños como tortas de chocolate entre otras, en sus redes sociales.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE