sábado, julio 24, 2021
DESTINOS
Spread the love

Más de 1,300 kilómetros de playas hacen de Florida un destino que debe ser visitado por los amantes de ese tipo de turismo, por lo menos una vez en la vida. Gracias a esa extensa oferta de sol y playa, la diversidad es tal, que luego de conocer algunas de ellas no será suficiente un solo viaje para terminar de explorar los tesoros más preciados del Estado del Sol, que ciertamente merecen más visitantes colombianos. 

Big Talbot Island State Park: lugar predilecto  por su ubicación privilegiada para el estudio de la naturaleza, la observación de aves y la fotografía. El lugar (ubicado a tan solo 2 ½ horas del Aeropuerto Internacional de Orlando), ofrece de todo, desde alojamientos de lujo, como el One Ocean Resort & Spa, y atracciones naturales únicas, como los esqueletos de árboles blanqueados con sal que conforman la costa de Boneyard Beach. Conozca más aquí sobre Big Talbot Island.

 

 

 

Costa Nacional Cañaveral: tiene 38 kilómetros de costa virgen y es un refugio para la vida silvestre nativa, incluidas las tortugas marinas que anidan allí. En junio y julio de cada año, los visitantes pueden realizar una visita guiada y observar cómo las tortugas marinas ponen huevos en su entorno natural. Conozca más aquí.

 

 

 

Pete Beach: gracias a las hermosas playas vírgenes, la increíble selección de restaurantes, tiendas y alojamientos galardonados, esta playa es una de las favoritas de turistas y lugareños por igual. . Conozca más aquí.

 

 

Siesta Key: su playa pública Siesta ha sido reconocida dos veces como la mejor de Estados Unidos de Norteamérica. La pintoresca y paradisíaca playa de 13 kilómetros  ofrece tiendas, complejos turísticos, restaurantes y una activa vida nocturna. Siesta Key es una escapada romántica perfecta para parejas, un destino de vacaciones en familia y un parque infantil para los entusiastas de los deportes de aventura. Conozca más aquí.

 

Bahía Honda State Park:  conocido por su paisaje icónico de Florida, playas bordeadas de palmeras, aguas cristalinas y magníficas puestas de sol, los visitantes del parque disfrutan de la suave brisa marina que acaricia las costas durante todo el año. Se pueden alquilar kayaks y equipo de snorkel, y se ofrecen excursiones en barco al arrecife para realizar excursiones. Conozca más aquí.

Tags: , , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE