domingo, julio 25, 2021
BOMBOX
Spread the love

 BOMBOX LANZA EL PRIMER LABORATORIO DE INNOVACIÓN EN PRODUCCIÓN DE MUEBLES. 

Con 10 años de experiencia, la compañía busca reunir a los mejores desarrolladores de producto, diseñadores de interiores y pequeños fabricantes para transformar la industria mobiliaria.

Desde su fundación Bombox ha trabajado con diferentes diseñadores y ha realizado varias alianzas estratégicas con otras marcas para ofrecer un portafolio robusto del buen diseño a sus clientes. La compañía siempre ha estado en la búsqueda constante de nuevas propuestas y con la pandemia vieron la oportunidad perfecta para innovar en la industria y ayudar a su vez a los jóvenes emprendedores del país.

“El sector mobiliario es uno de los más estáticos y tradicionales, donde los mayores esfuerzos se han centrado durante años en modificar los colores y texturas de los muebles existentes según las tendencias y temporadas. En ese sentido, a través del laboratorio buscamos una innovación colaborativa brindando oportunidades a los nuevos talentos colombianos para crear prototipos únicos, funcionales y sofisticados”. afirmó Ana María González, gerente de Bombox.

A través de un proceso de selección riguroso, la compañía elegirá las propuestas de diseño que cumplan a cabalidad con los criterios de evaluación para ser parte de su portafolio. Con este formato, Bombox se convertirá en una vitrina para impulsar a los nuevos profesionales del diseño, ofreciéndoles un espacio de exhibición, asesoría para perfeccionar sus diseños y que así puedan fortalecer sus marcas. De igual forma, los diseñadores de interiores que participen, tendrán la oportunidad de reinventar las tiendas de la compañía presentando propuestas visuales modernas y elaboradas.

“Estamos viviendo un momento histórico, donde las oficinas y los hogares se integraron en un sólo espacio. Por lo tanto, debemos revolucionar la industria del diseño de muebles, buscando ofrecer a los clientes diseños que se acomoden a las necesidades de hoy en día. Nuestro objetivo final, es convertirnos en una marca que establece las tendencias de diseño, no solo en Colombia, sino a nivel Latinoamericano”,  agregó González.

La convocatoria estará abierta a nivel nacional a partir del 25 de mayo hasta el 30 de junio. Los interesados podrán enviar su hoja de vida y portafolio a gerencia@bombox.com. El comité evaluador conformado por el equipo de innovación y desarrollo de la compañía y reconocidos diseñadores del país como Sergio Vergara y Alejandro Frieri serán los encargados de elegir las mejores propuestas.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE