viernes, diciembre 13, 2019
Ana Carolina Valencia invitada especial en París

Ana Carolina Valencia es una diseñadora de joyas caleña que se ha destacado por su participación en grandes plataformas de moda a nivel nacional e internacional tales como: The Vogue Talents Corner en Colombiamoda, Latin Curated Madrid, Buró, Moda Operandi, Feria Pop-up Cirque Du Mirbad en Abu Dhabi, entre otras. Sus joyas mezclan técnicas como la filigrana, el calado y el engaste de piedras y cristales, y son una mezcla de elegancia, vanguardia y mucha creatividad.

Recientemente fue invitada a Nueva York por Women’s Together, una ORG adscrita a la ONU que tiene como misión apoyar a las mujeres emprendedoras. El discurso central fue de cómo a través de la moda, mujeres emprendedoras aportan al desarrollo social y económico en sus regiones, rescatando tradiciones ancestrales. Dentro del marco de la conferencia tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo como  fuente de inspiración a otras mujeres y hacer notar el  papel de la empresaria en la sociedad actual y cómo a través de la moda ha logrado posicionar su marca en Colombia y en el mundo.

En este momento se encuentra como invitada especial del Designers Playground Showroom, el cual se desarrolla durante la semana de la moda de París. Designers Playground es una asociación única de 10 diseñadores de joyas y accesorios que desean presentar y expresar sus colecciones de una forma nueva e innovadora. Sus creadores afirman que el que mejor puede hablar sobre su trabajo, su proceso creativo y sus influencias es el mismo diseñador y esa es la idea que impulsó a Shourouk Rhaiem y su socio comercial Pierre Lasquier a comenzar este proyecto en un sofisticado apartamento parisino, para dar la bienvenida a los compradores en un ambiente acogedor, central y divertido e invitar cada año a diseñadores que estén haciendo la diferencia y marcando tendencia con sus creaciones en su país.

Ana Carolina participa con su joyería creativa y contemporánea, con piezas con perlas, cristales, con colores rojo y negro. Piezas únicas que inspiran, que empoderan, que recuerdan nuestras raíces pero que nos sujetan a un presente de empoderamiento y valentía. Su joyería está inspirada en la mujer contemporánea, la que emprende, triunfa e inspira. La marca no se detiene y aunque este ha sido un año de retos que parecían insuperables se convirtieron en grandes logros y en inspiración para las mujeres del mundo.

Los invitamos a conocer más de Ana Carolina y su joyería a través de la página web www.anacarolinavalencia.com o a través de instagram @anacarojoyeria

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE